Desmontar paragolpes delantero F01

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por JUANKYRL, 2 Abr 2021.

  1. JUANKYRL

    JUANKYRL

    Registrado:
    30 Mar 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    730d f01
    Buenos dias compañeros, soy Juan Carlos, de Ciudad Real y tengo un 730D del 2012 y tengo las lamparas del bixenon muy deterioradas, he estado mirando pero no encuentro ningun tutorial de como desmontar el paragolpes para poder quitar los faros y poder poner unas lamparas nuevas, a ver si alguien sabe como se hace o me manda un enlace del tutorial, muchas gracias!!!

    bueno, buscando en youtube he encontrado un tutorial en inglés, os pongo el enlace por si a alguien le hace falta.



    muchas gracias a todos!!!
    Saludos
     
    Última edición: 2 Abr 2021
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.887
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    :bien:
     
    A JUANKYRL le gusta esto.
  3. P_Rivera

    P_Rivera En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    BMW 730D E65 Post
    Hola, bueno yo nunca probé a sustituirlas, pero..¿es necesario desmontar la defensa para cambiar lámparas? Tengo entendido que no, que a las lámparas de xenón se accede sin necesidad de desmontar nada.
     
  4. JUANKYRL

    JUANKYRL

    Registrado:
    30 Mar 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    730d f01
    Hola P_Rivera, estos faros llevan dos lamparas, una h8 que es la que iulumina los eye angels y a la que se accede facilmente, pero lleva tambien una lampara d1s, y no hay forma de quitar la tapa sin quitar el faro, a ver si alguien sabe algo y nos saca de dudas.
    Muchas gracias!!!
     
  5. P_Rivera

    P_Rivera En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    BMW 730D E65 Post
    Nunca me puse, pero yo creo que para la H8 si que necesitas "descolgar" la defensa pata acceder al tornillo de fijación del faro, pero para la D1S no me lo parece, ya te digo que nunca me puse a ello.
     
  6. JUANKYRL

    JUANKYRL

    Registrado:
    30 Mar 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    730d f01
    Hola de nuevo, ya te digo que yo si lo he mirado, para cambiar la H8 no hace falta desmontar nada, solo quitar una tapa que va a rosca, la que no se puede quitar es la tapa de las D1S
     
  7. PMAviles

    PMAviles En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    730dA F01
    tengo una lampara de cruce fundida, estoy mirando para cambiar a led, lo primero es que no se si es h8 d1S y que tengo que comprar para cambiar a led tanto la de posicion como la de cruce. Si me podeis iluminar, Gracias
     

Compartir esta página