D
duei
Guest
Alguien sabe si es complicado de desmontar y volver a montar?
Otra vez habeis vuelto a salir juntos tu y jmv?duei;5152334 dijo:Alguien sabe si es complicado de desmontar y volver a montar?
Kamala;5152519 dijo:Yo lo se.
CARLOSZ3;5152615 dijo:Otra vez habeis vuelto a salir juntos tu y jmv?![]()
julz4;5152819 dijo:es muy sencillo pero para sacar las guias traseras tienes que tener cuidado , tienes que meter un destornillador plano entre la guia negra y el paragolpes y entonces empujarl el paragolpes hacia abajo y tirar hacia ti , entonces sale , y lo demas son tornillos![]()
duei;5153098 dijo:Simplemente?
Y para montar es igual de fácil?
Me voy a dedicar a mangar paragolpes en vez de loros![]()
Oñe, que facil es mangar el parachoques de un boqueron.Kamala;5153071 dijo:Venga, te lo digo por pasos.
- Tienes que quitar no se si son 4 tornillos de roscachapa que hay debado del paragolpes, que lo sujetan a varias partes de plástico.
- Luego quitas los remaches dilatables que lo sujetan al revestimiento del paso de rueda, los verás a simple vista.
- Y luego simplemente tira del paragolpes hacia fuera, sale sin más.
Ramón, los tornillos que te sobren, vendelos al peso.duei;5153098 dijo:Simplemente?
Y para montar es igual de fácil?
Me voy a dedicar a mangar paragolpes en vez de loros![]()
duei;5155973 dijo:bueno pues al final me meteré con él y si tengo un problema poues ya sabeis, porque como dice la cita más celebre y cierta de la historia:
"Lo importante no es saber, si no tener el telefóno del que sabe" y yo tengo el de Rafa![]()