Desmontar paragolpes trasero

• Iniciador del tema duei
  • Fecha de inicio
D

duei

Guest
Alguien sabe si es complicado de desmontar y volver a montar?

julz4

Forista
es muy sencillo pero para sacar las guias traseras tienes que tener cuidado , tienes que meter un destornillador plano entre la guia negra y el paragolpes y entonces empujarl el paragolpes hacia abajo y tirar hacia ti , entonces sale , y lo demas son tornillos :guiño:

D

duei

Guest
julz4;5152819 dijo:
es muy sencillo pero para sacar las guias traseras tienes que tener cuidado , tienes que meter un destornillador plano entre la guia negra y el paragolpes y entonces empujarl el paragolpes hacia abajo y tirar hacia ti , entonces sale , y lo demas son tornillos :guiño:

Cuenta Julio, que para uno constructivo que responde...

No entiendo bien lo de guia negra. Podrias concretar un poco mas, gracias

Kamala

Forista Legendario
Venga, te lo digo por pasos.

- Tienes que quitar no se si son 4 tornillos de roscachapa que hay debado del paragolpes, que lo sujetan a varias partes de plástico.

- Luego quitas los remaches dilatables que lo sujetan al revestimiento del paso de rueda, los verás a simple vista.

- Y luego simplemente tira del paragolpes hacia fuera, sale sin más.

D

duei

Guest
Simplemente?

Y para montar es igual de fácil?

Me voy a dedicar a mangar paragolpes en vez de loros :descojon:

Kamala

Forista Legendario
duei;5153098 dijo:
Simplemente?

Si, para montar es igual de fácil, hay unas guías negras en las partes cercanas al paso de rueda de las que has sacado el paragolpes tirando haciar afuera, y para ponerlo hay que encajarlo en ellas, es superfácil, no cuesta nada encajarlo.

CARLOSZ3

Clan Leader
Kamala;5153071 dijo:
Venga, te lo digo por pasos.

- Tienes que quitar no se si son 4 tornillos de roscachapa que hay debado del paragolpes, que lo sujetan a varias partes de plástico.

- Luego quitas los remaches dilatables que lo sujetan al revestimiento del paso de rueda, los verás a simple vista.

- Y luego simplemente tira del paragolpes hacia fuera, sale sin más.
Oñe, que facil es mangar el parachoques de un boqueron. biggrin

CARLOSZ3

Clan Leader
duei;5153098 dijo:
Simplemente?

Ramón, los tornillos que te sobren, vendelos al peso. biggrin

julz4

Forista
a mi me a costado mas quitar mi paragolpes , si te fijas en las uniones del paragolpes con los laterales hay unas guias negras , que sujetan este , pues para soltarlas de ahi tienes que empujar con un destornillador(metiendolo entre la guia y el paragolpes) hacia abajo y asi sale este enganche :guiño:

D

duei

Guest
bueno pues al final me meteré con él y si tengo un problema poues ya sabeis, porque como dice la cita más celebre y cierta de la historia:

"Lo importante no es saber, si no tener el telefóno del que sabe" y yo tengo el de Rafa :descojon::descojon:

CARLOSZ3

Clan Leader
duei;5155973 dijo:
bueno pues al final me meteré con él y si tengo un problema poues ya sabeis, porque como dice la cita más celebre y cierta de la historia:

"Lo importante no es saber, si no tener el telefóno del que sabe" y yo tengo el de Rafa :descojon::descojon:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: