desmontar parrilla delantera E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por sebasnet, 27 Nov 2005.

  1. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Quiero desmontar el conjunto de faros derecho, un cantazo me ha partido en dos uno de los faros.
    El caso es que he intentado desmontar el embellecedor y no veo por donde hincarle el diente da la sensacion de que va como encajado sobre un soporte y temo partir algun plastico endurecido por el tiempo.
    ¿Hay por ahi algun brico al respecto?
     
  2. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    No se si hay algo por ahí publicado. Es dificil de explicar sin fotos. L aparte central tiene por arriba una grapa con un tornillito de plástico y tambien unas patillas que podrás ver con el capó abierto. Por abajo tambien unas patillitas que se ven a través de los "riñones". Los extremos laterales llevan tambien patillas de esas cada uno que hay que empujar con un destornillador, a la vez que tiramos para sacar el frente. Se hace muy mal por que hay poco sítio y se ve mal. Estas últimas se pueden empujar desde dentro. Pero tienes que quitar esos plásticos que cubren los faros por dentro. Suerte con ello.
     
  3. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]En "A" va el tornillito-grapa de plastico. La s otras fotos son detalles de "B","C","Y" "D". Perdón por lo cutre de la edición. Pero me lo he marcao en 10 min eh?. Saludos.
     
  4. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡Muchas gracias por esas fotos !!!
    Parece un poco complicado, intentare un vistazo previo antes de cargarme algo.
     
  5. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Quitale la defensa, son solo cuatro tornillos que estan debajo de las molduras. Luego lo veras todo mas claro.
     
  6. BorjaE34

    BorjaE34

    Registrado:
    29 Ene 2022
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E34 520i
    Hola buenas se podrian ver las imagenes? Estoy con lo mismo y solo quito los dos anclajes superiores de la rejilla que cubre el faro pero por abajo no soy capaz de ver donde esta fijado, Gracias
     
  7. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    lleida
    Hay que quitar el parachoques, se quita las protecciones de plastico largas negras salen 4 tornillos, desconectas los antiniebla y tiras. luego tienes que sacar el plastico que va debajo de los faros, que va con pestañas por dentro, y duego los tornillos de los riñones
     
  8. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.099
    Me Gusta:
    10.230
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    no me preguntéis como pero las veces que he desmontado la parrilla y faros, ha sido sin desmontar el parachoques.

    Hay unas pestañas que agarran toda la línea de chapa que hay a lo largo de la parrilla central (que se extiende por debajo de los faros) Haciendo palanca con un destornillador por ejemplo, y tirando diría que salen. Una vez sacas la riñonada, luego todos los tornillos de las parrillas laterales quedan a la vista. Si no recuerdo mal.
     
  9. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    lleida
    cierto, si, el problema es ver las pestañas, que según el color no vendran pintadas igual por la parte trasera, y lo puede ver muy negro, y toca contornearse un poco
     
    A smash le gusta esto.

Compartir esta página