Desmontar Pedal Acelerador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Beiky, 5 Sep 2005.

  1. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Alguien Me Puede Explicar Detalladamente Como Puedo Desmontar El Pedal Del Acelerador De Mi E-46 320d?paso Por Paso Por Favor.es Dificil?
     
  2. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    Hay un brico sobre eso con fotos bien explicado, est en la seccion archivos creo arriba, seguro que algun otro sabe donde esta
     
  3. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

  4. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    En El Post Ese No Explica Como Se Desmonta El Pedal Del Acelerador.de Todas Formas Gracias.
     
  5. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    lo vi en algun sitio de esta web buscalo se que lo hay :( pero no recuerdo
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para que quieres desmontarlo,el pedal del acelerador de tu coche es electronico,por lo que mejor no lo tocaria,esta regulado y posiblemente rompas algo,(no serias el primero) ;-).
     
  7. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Solo Quiero Desmontar Lo Que Es El Pedal En Si, Es Para Poner Unos Pedales, Es Que Con El Del Acelerador En El Sitio No Me AmaÑo Sin Sacarlo.
     
  8. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Yo lo hice y la verdad es que me costó.Te explico:
    Primero tienes que sacarlo de abajo,cuando lo saques sólo tienes que girarlo unos 30º hacia afuera y sale de arriba.Ahora,para sacarlo de abajo lleva una lengueta justo por el centro de la parte de atrás metida prácticamente en el suelo que tienes que soltar,después tienes que soltar dos lenguetas que van metidas en el suelo por la parte delantera y saldrá hacia ariba el pedal.
    Voy a hacer una cosa,como aproveché para ponerle un pedal nuevo que tenía,voy a buscar el antiguo y te pongo fotos luego al mediodía para que veas los anclajes que lleva.
    Un saludo
     
  9. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Bueno,ahí voy:
    Esta es la palanquita que hay que liberar,está por la parte de atrás del pedal:
    [​IMG]
    Después lleva dos lenguetas que se liberan haciendo presión con un destornillador plano desde la parte de atrásdel pedal y hundiéndolo hacia abajo.
    Parte trasera del pedal:
    [​IMG]
    Para liberarlo,hay que ir jugando moviendo el destornillador y tirándo un poco del pedal hacia arriba hasta que salga.Una vez que salga,sólo hay que girarlo para que el tope que lleva el eje de la palanca coincida con la muesca de liberación:
    [​IMG]
    Un consejo,cuando pongas el pedal M,no lo pongas muy abajo o el sobrante del tornillo que te quede por detrás del acelerador impedirá que se mueva libremente al rozar contra la base del acelerador.
    Para volver a montarlo,lo haces en sentido contrario,primero lo colocas de arriba,lo metes en el suelo a presión y por último,cierras la palanquita que lleva por detrás.
    Espero que ete sirva,aunque si tienes alguna duda,no dudes en preguntármela.
    Un saludo
     

Compartir esta página