Hola!!! ¿Alguno sabe cómo desmontar los plásticos centrales del salpicadero? Los que albergan los aireadores centrales. Gracias!!!
Se me ponen los huevis de corbata solo de pensarlo. Perdona por no aportar pero grave tiene que ser para desmontar eso uno mismo.
Va con grapas y con algún tornillo lateral. Se saca empezando por la tapa lateral, soltándolo y luego con cuidado poco a poco tirando hacia afuera con los aireadores y de la parte central. Hay que tener cierto cuidado con las grapas. Al no ser un brico que se suela hacer a menudo casi no hay casi tutos. Yo he visto este por si te sirve de ayuda o guía.
Hola, empiezas por la zona copiloto a tirar hacia fuera del embellecedor iluminado. Desconectas un conector y vas tirando progresivamente. Sale entero. Luego queda al descubierto los tornillos para poder desmontar la pieza que necesitas. Es muy fácil. Suerte
A mi me lo hicieron aqui!!! Explica un poco cono desmontar las molduras https://www.instagram.com/reel/Ct1NN3-Op0k/?igsh=MTJ3ajNlODNhNzJieQ==