Desmontar pomo y consola central X5 E53

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Palau, 17 Dic 2011.

  1. Palau

    Palau En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    643
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    PC
    Buenas;

    bién, al final voy a pintar las molduras de mi X5, que son de "madera popular clara" y las pasaré a "aluminio mate".
    Hoy he conseguiso desmontar las de las puertas, las del tablier; todas estas van a presión y con una espátula fina de plástico he podido sacarlas bién.
    La posterior, tapeta del posavasos, ya me ha costado más, al final he puesto un espejo por debajo y he conseguido ver que va con 3 tornillos; también he conseguido sacarla.
    Con lo que no me atrevo, no sé por donde meter mano es con la moldura central, la tapeta del cenicero y el pomo automático.
    Si hay algún post al respecto o alguién tiene algún croquis se lo agredecería.
    Lokoator, me comento que hay unos tornillos para desmontar esta consola central, pero no doy con ellos. He sacado, incluso la pantalla del climatizador y nada.

    Gracias de antemano
     
  2. lokoator

    lokoator En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    358
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Hola ,el pomo ponlo en la D y tira sin miedo hacia arriba,los tornillos que te digo estan quitando la moqueta lateral entre la consola y los asientos,empieza por los de alante,y acuerdate tambien de quitar tambien los de nevera debajo del tlf,un saludo.
     
  3. Palau

    Palau En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    643
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    PC
    A ver si me aclaro; he sacado las 2 tapas laterales (que son con tejido); llevan 4 grapas y un tornillo debajo el tablier. Cuando sacas la nevera de dentro el apoyabrazos hay tornillos y también hay que desenroscar; la pregunta ahora es ¿hay más tornillos para sacar o no?; ¿me saldrá todo el conjunto verda? Consola central con apoyabrazos.
    Si que tiene tela el "joio"; había sacado molduras de otros coches, también BMW y nunca tan complicado.

    Saludos y gracias
     
  4. lokoator

    lokoator En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    358
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Si tiene 2 atras donde la tomas de la calefaccion,desmonta el pomo y con mucho cuidado desconecta los cables del cambio,cuando tengas la consola suelta,con cuidado ldesconecta clemas,telefono,cascos traseros,toda la consola sale entera y no tienes que tocar nada del clima,yo tarde 20 minutos en quitar y poner,lo que si hice fue desconectar la bateria por si acaso,pero no hace falta,saludos.
     
  5. Palau

    Palau En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    643
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    PC
    Muchas gracias;

    ya te contaré.

    Saludos
     
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Por favor, dime que las molduras que vas a mancillar no son estas que me caigo muerto ahora mismo

    [​IMG]
     
  7. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    buenas TARDES

    me gustaría que me ayudasen , hay que quitarlo , tiro y las 2 moquetas de cada lado??

    después quitar todos los tornillos laterales???

    no se tampoco como sacar el vaso de debajo de tfno tiro y no sale

    una ayudita please

    saludos
     

Compartir esta página