Desmontar Portafusibles , como ????? URGENTE

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por xcuter, 26 Feb 2006.

  1. xcuter

    xcuter En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola :

    Este fin de semana queria montar el circuito de corte de la bomba

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=99559

    , pero he tenido un problema de logistica , desmonte el radio CD , el climatizador y parte de la palanca de cambios para tomar señales y alimentaciones , solamente me faltaba el poder acceder al fusible 54 , o sea el que protege la bomba, he desmontado la guantera ( la he sacado de las guias ) , pero no soy capaz de acceder a la parte trasera de porta fusible para poder intercalar ambos contactos para el corte de la bomba !!!!!!!!!!!11

    HAY ALGUIEN QUE SEPA COMO SE SACA EL PORTAFUSIBLES ??? !!!!!!!!! [:>pray

    CAGON TO QUE SOLO ME FALTABA ESTA PARTE !!!!!!!!!

    :bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Desmonta tambien la parte trasera de la guantera,asi tendras mucho mas sitio,des pues abre la trampilla d elos fusibles y basculandola completamente la levantas hacia arriba,asi liberas los ejes.
     
  3. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Exacto. Cómo dice Fer316.
    Luego, cuando tengas el postafusibles en las manos, liberas unos pivotes plásticos azules y/o blancos que hay en el lateral derecho y los extraes completamente (son de unos 40 cm). Hay cuatro si no recuerdo mal, dos para cada fila de fusibles. Para finalizar, si no sale el conector del portafusibles tirando, debes des-anclarlo levantando unas pestañas que tiene por dentro (para eso puede ser que necesites alguna herramienta especial BMW).
    Suerte.
     

Compartir esta página