desmontar puerta E34 imposible

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jucuvi

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ya se que soy un pesado, lo he puesto 3 veces en el foro, pero es que soy un inutil, hoy he intentado otra vez desmontar la puerta del conductor de mi E34 y he quitao las grapas , llo he sacao de arriba bien, le he quitao el pibote del cierre , el tornillo de la manilla y los botones de los retrovisores electricos, pero no soy capaz de sacar la puerta, he tirao hacia arriba de ella pero nada, he roto una grapa y todo y na, asi que os suplico,porfavor decirme como se hace como si fuera pa un niño de 3 años, estoy desesperao, solo quiero habrirlo pa intentar hechar un poco de grasa a ver si arreglo el cierre que no me cierra, os lo agradeceria mucho , gracias.

PD: para cuando el buscar en este foro como antes, nos ahorrariamos muchos post repetidos, poner el viejo que estaba mejor.............
 

kikirock

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No hay nada imposible,ten paciencia que todo se consigue.

Saludos
 
B

Beltza

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¿Por qué no vas a un desguace y preguntas que cómo se hace? Mejor solución imposible, y además si se tiran el rollo te lo harán gratis y sólo tendrás que darles una propinilla.

No creo que los lleve mucho trabajo.
 

MIWOK

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Cuando demontas el mando de los espejos hay un tornillo thor dentro, lo has quitado?
 

jucuvi

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no he viso ningun tornillo debajo de los mandos de los espejos, la web esa ya la he leido miles de veces y na de na, alguno de vosotros lo tiene que haber hecho antes que me diga como por favor, el problema es que del medio esta agarrado con un hierro que es lo que no consigo que salga y ya me da miedo porque le he pegao varios tirones y estoy empeznado a j*der toda la puerta, porfavor alguna explicacion clara de como hacerlo no debe ser dificil, algun tornillo me faltara que quitar
 

MIWOK

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jucuvi dijo:
no he viso ningun tornillo debajo de los mandos de los espejos, la web esa ya la he leido miles de veces y na de na, alguno de vosotros lo tiene que haber hecho antes que me diga como por favor, el problema es que del medio esta agarrado con un hierro que es lo que no consigo que salga y ya me da miedo porque le he pegao varios tirones y estoy empeznado a j*der toda la puerta, porfavor alguna explicacion clara de como hacerlo no debe ser dificil, algun tornillo me faltara que quitar

Perdon por lo del tornillo puede que sea en la derecha, si solo te queda lo de enmedio solo tienes que subir el panel, no tirar para afuera si no para arriba.
 

aureo

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A ver... quitar la puerta "entera" o la plancha con el apollo codo maneta forro etc..

Si es el ultimo por lo q me comentas solo te falta a mi juicio quitar otro tornillo q esta debajo del plastico tropezoide al final de la maneta empezando por le apolla codos que esta debajo de los mandos de los espejo.
que sepas q a la mitad del mismo apalla codos hay un clib grande,al cual no puedes acceder q aveces esta duro pero tirando fuerte y poco a poco sale "chass" y listo,
espero q te aya servido de algo.
Suerte y un saludo
 

jucuvi

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aureo por favor aclaramelo algo, dices que hay un tornillo en el apollabrazos? donde? y depues de quitar ese solo es tirar hacia arriba? siento ser pesado pero es que si intento quitar la puerta sin quitar todos los tornilllos la voy a j*der.... yo pensaba que solo tenia un tornillo en la manilla de apertura, a ver si alguien tiene este modelo y ha desmontado la puerta alguna vez, es un E34 del 95 capo ancho.....
 
R

RINGO

Invitado
jucuvi dijo:
aureo por favor aclaramelo algo, dices que hay un tornillo en el apollabrazos? donde? y depues de quitar ese solo es tirar hacia arriba? siento ser pesado pero es que si intento quitar la puerta sin quitar todos los tornilllos la voy a j*der.... yo pensaba que solo tenia un tornillo en la manilla de apertura, a ver si alguien tiene este modelo y ha desmontado la puerta alguna vez, es un E34 del 95 capo ancho.....

Buenas jucuvi, haber quizas lo veas complicado el quitar el panel de puerta pero ve tirando poco a poco y en donde veas que no se puede, es que tienes alguna grapa o tornillo..

P.D.como eres de madrid no? pues dimelo, quedamos y te la desmonto figura!!!

saludos
 

Jimbo

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Por lo que veo te falta soltar los mandos de los retrovisores, salen haciendo un poco de palanca. Una vez quitado verás al fondo un tornillo torx, a por el. Ya solo te quedaría subir el panel hacia arriba y voila !!
 

jucuvi

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muchas gracias a todos y especialmente a ringo, gracias pero mejor he pensao una cosa voy a desmontarla ahora tirando, y si la jodo compro una en el desguace y me la montas vale???? gracias a todos, los botones de los retrovisores si que los quito, hyo creo que solo me queda tirar hacia arriba , tire bastante fuerte pero mod a miedo, voy a tirar mas fuerte a ver que pasa ..........
 
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RINGO

Invitado
jucuvi dijo:
muchas gracias a todos y especialmente a ringo, gracias pero mejor he pensao una cosa voy a desmontarla ahora tirando, y si la jodo compro una en el desguace y me la montas vale???? gracias a todos, los botones de los retrovisores si que los quito, hyo creo que solo me queda tirar hacia arriba , tire bastante fuerte pero mod a miedo, voy a tirar mas fuerte a ver que pasa ..........

Pues solo te queda eso, tirar y tirar, pero sin miedo que no se rompe, aveces cuesta... ya sabes que si la picias, yo te monto el panel de puerta..
 

iceblue

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de todas maneras no eres el único que intenta demontar algún panel sin conseguirlo jejeje, lo digo por mí :)
 
R

RINGO

Invitado
pues anda que yo, que los habre quitado como un monton de veces para poner los elevalunas,cortinas y altavoces... etcccc.....

pues habra que hacer un reportaje del desmontaje del panel!!

saludos
 

iceblue

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si hacéis un reportaje explicarlo como en barrio sésamo para que yo lo pueda hacer bien, me da que el tio que lo tenía antes los pegó con silicona y ahora pues ya no los puedo ni quitar jejeje!
 

jucuvi

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JOERR POR FIN... :dan: :zartyman esta tarde consegui desmontar la dichosa puerta, era el tornillo que esta debajo de los mandos de los retorvisores, pense que solo llevaba el tornillo de la manilla, casi jodo la puesrta tirando, muchas gracias a todos, si alguien no sabe como hacerlo me comprometo a expllicarselo con todo detalle.:inoc


otra cosa es el dichoso cierre , sigue sin funcionar, y ademas depues del trabajo de abrir la puerta el motor de cierre no se ve, no hay lforma de verlo para ver si le pasa algo, me da miedo quitarlo y luego no saber ponerlo, le he hechao tres en uno pero na sigue igual no va....:cry:
 

fer316

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El motor va encajado en la cerradura,tienes que descolgar esta para cambiarlo.
 

RobBMW

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Cual es el sintoma de tu cierre. ¿ No te cierra manualmente ? ¿ No se cierra desde la puertas del conductor ? ¿ What's the problem ?????
 

jucuvi

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el sintoma es que la puerta del conductor solo cierra con la llave ,no con el cierre centralizado, (tengo el mazo de cables que van a la puerta del maletero todos machacaos y varios rotos, eso no tendra que ver con el problema del cierre?) porque un fusible no sera no, no hay uno para cada puerta no?
 

RobBMW

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No, si accionando el cierre centralizado, alguna puerta se cierra, no es cuestión de rele o de fusible, porque solo hay uno.

El problema lo tienes en el cierre del conductor, bien en el motor ( se ha quemado ) o bien en la señal de cierre que llega desde la centralita ( podría estar el cable cortado ). A mi ya me paso esta averia, y para saber si era de motor o de cableado, desmote el cierre del pasajero y lo translade a la puerta del conductor, por lo que pude comprobar que era del motor de la cerradura.

Además, lo primero que haría yo es solucionar lo de los cables del maletero, que tambien podría propiciar algun comportamiento espureo del modulo del cierre centralizado ( ya que lo tienes que soluicionar de todas formas ).

Al final, me vendieron un modulo de cierre de conductor en el desguace malagueño por 3000 de las antiguas pesetas, y hasta hoy, como la seda.

En mi caso no era del motor en si, sino de los engranajes plasticos y sus asentamientos que habian generado juego y ya no estaban fijos para poder recibir correctamente todo el torque del motor de continua.

¿ Y cuando cierras desde el pasajero, no se cierra e inmendiatemente se abre todo otra vez ? ( es como suele responder el modulo del cierre centralizado para llamar tu atencion sobre la averia detectada.
 

jucuvi

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si claro al no cerrar la puerta del conductor detecta una abierta y cierra y se vuelve a abrir, ¿como ves lo de los engranajes si yo habri la puerta y esta todo dentro del chasis no se ve nada???es facil de desmontar y volver a montar , porque lo veo todo tan entrizado que me da miedo
 

RobBMW

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Cuando dices dentro del chasis, te refieres a dentro del chasis de la puerta ¿ no?.

Pues eso, como te digo, tienes que soltar los tonillos torx que sujetan el cuerpo del cierre de la puerta, que no unico visible que tiene es el pestillo que esta en el lateral de la puerta. ( es por ahi mismo donde estan los torx que te comento ). Una vez liberados los torx ( alguno incluso tapado por alguna goma ) el cuerpo quedara colgado por la varilla que te comenté....
 

jucuvi

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gracias estoy saneando el cablado de atras , si luego no va otro dia intentare hacer eso. pero lo pondre en otro post porque este ya se alarga mucho y este ya es otro tema. muchas gracias a todos por vuestra ayuda. he desmontao todo el maletero, cada dia me alucina mas la facilidad de este coche para desontarlo facilmente.asi podre soldar los cables bien, a ver si hay suerte y se arregla el cierre...
 
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