¿desmontar puerta?

juan_ma

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, se me a roto una plaquita del mecanismo de varillas de apertura de la puerta del copiloto, la puerta abre bien mediante la palanca, lo que pasa es que a traves del cierre centralizado ni sube, ni baja el pinchito, por lo cual lo tengo que hacer a mano. Quite el paño interior de la puerta para ver si lo podia arreglar, pero no tengo ni idea de como sacar el mecanismo, me e fijado que la puerta tiene una junta de goma, como si se desmontase en dos pedazos. A ver si alguien sabe si hace falta desmontar la puerta o sale de otra manera.
gracias de antemano

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
A mí también me interesa como desmontar el tapizado o el panel porque al abrir le puerta parece como si se partiera algo y es muy molesto.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
juan_ma;3679046 dijo:
¿nadie sabe nada?

Para sacar el cierre,tienes que quitar los tres tornillos del lateral,hay uno que está debajo de la goma que comentas.
Quitas los 3 tornillos y mete la mano por dentro de la puerta.Es bastante complicado.Yo desmonté uno hace pco para un compañero.

Saludos

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
javi.tds;3679217 dijo:
A mí también me interesa como desmontar el tapizado o el panel porque al abrir le puerta parece como si se partiera algo y es muy molesto.

Para desmontar el panel tiees que quitar los tornillos,desenroscar el pitorro del seguro.Primero tiras de la parte de abajo y los laterales para soltar las grapas,despues lo desplazas hacia arriba para sacarlo de la grapa corredera del apoya-brazos.

Saludos