desmontar puertas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rasca dj, 7 Ene 2007.

  1. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    hola chicos pues eso que quiero cambiar los altavoces delanteros y no se muy bien como demontar las puertas delanteras de mi 330 :biggrin:
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Echa un ojo a la pag. de katraska y métete en coches, información BMW y reparación de elevalunas, ahi podrás ver como se quita el guarnecido interior de puerta ;-)

    http://www.katraska.tk/
     
  3. mondial

    mondial Guest

    Hola, primero tienes que quitar el embellecedor o moldura que lleva en la parte superior y ahí te encontrarás con creo que tres tornillos allen (T20).
    Luego debes quitar dos pequeñas taponeras de plástico ovaladas y al final hay dos tornillos allen T20,
    Creo que hay otro tornillo más dentro del mando del espejo retrovisor por lo que deberas sacar éste (con un destornillador plano fino ya que va a presión).
    Después sólo queda tirar del panel hacia afuera para desenclavar los tacos que van a presión (llevará unos 8 ó 9). Luego elevarla un poco hacia arriba para salvar el pestillo del cierre.
    Lo último sería desenganchar el sistema (sirga a presión)que tiene la maneta interior para abrir la puerta.
    No sé si me he explicado muy bien pero si tienes alguna duda ya sabes donde estoy.

    Saludos :wink:
     
  4. mondial

    mondial Guest

    Cierto, no he dicho nada. Aquí está mucho más claro.
     
  5. amilio

    amilio Guest

    hola

    hoy he desmontado el mio con la ayuda de la pagina de katraska:wink: , decir que se a roto la misma pieza, no entiendo como la fabrican de plastico:err: , he puesto la ñapa de las bridas y la resina, y ahora funciona mucho mas fino:biggrin: , pero seguramente en poco tiempo lo tendre que cambiar todo, el cable roza en las guias, y los cables ya les queda poco para que se ronan.

    seguramente no lo venderan sin el motor no? y el precio tiene que ser......


    un saludo
     
  6. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    muchas gracias a los dos probare a desmontar el finde proximo que quiero bajar a la casa que tengo por nuestra tierra javy lo dicho muchas gracias y
    un saludo
     
  7. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza

    yo lo cambie esta semana, no tenia arreglo ya el mio, el motor va aparte del elevador, a mi me costo el elevador en el conce 87 euros con el 15% de descuento :wink:
     
  8. amilio

    amilio Guest


    :err:

    pues estoy flipado, por que normal mente lo venden todo junto, a este precio seguramente lo cambiare, por lomenos en el focus de mi mujer me paso, me pedian 240€:err: , en un desguace lo encontre nuevecito:biggrin: por 45€.

    un saludo
     
  9. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    Puedes poner la referencia?

    Un saludete.
     
  10. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    Me he dado cuenta ahora mismo que el post es del 2007 ](*,)
    Intentaré buscarla yo mismo...

    Un saludete.
     

Compartir esta página