Alguien tiene alguna foto de los dos tornillos que sujetan el intercooler, o sabria decirme como se desmonta, intenté sacar el radiador de agua pero està anclado al intercooler y al enfriador del aceite; El enfriador de aceite sale bien sacando un tornillo, pero el intercooler no veo como sacarlo. Es muy urgente. Gracias perdonad por el post anterior no sé porque me salio todo eso. gracias de nuevo.:frown:
ese es el radiador de aceite que va unido al de agua, pero el intercooler tambien va unido al de aceite por la parte de delante y no sé como o con que va unido, y este ultimo me impide sacar el conjunto para fuera ya que se tropieza con el radiador del aire acondicionado.:frown:
Vamos a ver,el intercooler và colocado debajo del radiador del agua y sujeto a èste,para desmontarlo lo tienes que hacer desde abajo y soltando el tornillo allen que los une por un lado para despues desplazar el intercooler hacia un lado.
No, debajo del radiador del agua va el radiador de aceite, y delante de este, el intercooler. encima del intercooler va el radiador del aire acondicionado. problema: el intercooler que esta unido al radiador del agua.
En mi coche lleva dos frontales en cada punta atornillantolo al radiador de agua, como en el caso de Tinin. Tinin, como ya te conteste en otro tema que tenias por ahi, lo mas sencillo es quitar la defensa, ya que sin elevador es jodido sacarlos... Si quitas la defensa ya los ves de frente.
Ves el agureo de corredera encima de donde va el manguito a la izquierda? ese es uno, y del otro lado tendria que llevar otra con una corredera en curva, pero en este intercooler en concreto debe de estar partida. No tengo ninguna foto de cuando cambie el mio, pero como orientacion te vale, buscas las entradas de los tubos y un poco hacia el centro del intercooler encima.
ese es mi intercooler!! jeje, lo desmejoramos un poco para que lo pagara el seguro... como te dice dalaran, lo mejor es desmontar el paragolpes:wink:
ahora si lo veo claro, muchas gracias, este fin de semana dispongo de un elevador y probaré a sacarlo sin desmontar la defensa. muchas gracias.:wink: :wink:
jaja... buen metedo para sacarse uno nuevo... el mio estaba todo retorcio en el touring que compre. Tras comprobar que no perdia, lo metie en la prensa con 2 tablillas y lo deje derechito derechito (venia desmontado y no me daba para atornillarlo radiador) Gracias por la foto¡
sabrias decirme a donde van atornillados los tornillos que van en esas correderas? al radiador de agua? gracias perdon por volver a sacar este tema de ya hace tiempo... pero...