Buenos días, Tengo que desmontar el radiador de agua para hacerle un apañito al codo si se puede y sino para sustituirlo. No se por donde empezar, no se si sera necesario desmontar todo el frente de vehículo, si me podéis echar una mano os agradecería. un saludo!
es mu sencillo....solo basta con retirar la tapita de arriba que cubre radiador que lleva unos 6 tornillos creo...luego queda totalmente al descubierto. Se abren los ''clips'' esos negros que lleva que tienen como una flechita,luego el radiador queda suelto(tranquilo que no se cae porque va apoyado por abajo con unos tacos de goma) luego separas el plastico que va unido al radiador ese que rodea las aspas del ventilador,una vez hecho esto desconectas todos los manguitos, desconectas los cables que hacen que salte el ventilador y lo sacas tirando hacia arriba y con cuidado. P.D: Es un trabajo muy sencillo, yo mismo sin tener ni idea de coches cambie el radiador de mi 320i y todo perfecto. Un saludo y suerte!
aupa vecino!! te dejo este brico de cambio de bomba de agua y termostato en el que saca el radiador para trabajar mas comodo, espero que te sirva de ayuda: Cambio bomba y termostato en E36 6l gasolina un saludo, agur