Desmontar radio Business E39

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mondial

Guest
Hola, estoy intentando desmontar la radio Bussines de mi E39 y no veo la manera de hacerlo sin romper algo.
¿Alguien me puede indicar que tornillos hay que quitar para sacar la radio? Si tuviérais alguna foto mejor que mejor :xray:

Gracias a todos y un saludo ;-)
 

javibmw

Forista
pues veras, en el foro de audio creo q en archivos estaba....de todas maneras, si no recuerdo mal, tienes q sacar el boton de la radio...tirar hacia afuera...luego meter por ese hueco un destornillador de pala y giras creo q en sentido de las agujas del reloj...con eso te debe de salir toda la caja...

vas a cambiar tu radio? o le quieres poner una entrada de aux?
 
M

mondial

Guest
javibmw dijo:
pues veras, en el foro de audio creo q en archivos estaba....de todas maneras, si no recuerdo mal, tienes q sacar el boton de la radio...tirar hacia afuera...luego meter por ese hueco un destornillador de pala y giras creo q en sentido de las agujas del reloj...con eso te debe de salir toda la caja...

vas a cambiar tu radio? o le quieres poner una entrada de aux?

Gracias javibmw, pero he probado lo que me has dicho en mi radio-cassete Business BMW y al quitar el boton del volumen no hay ningún tornillo, sólo está el potenciómetro del volumen. He visto un post en archivo que habla de desmontar una radio como la mía pero Reverse y por lo visto son diferentes. ¿Tenemos la misma radio?
Quiero quitarla para conectarle el Parrot.

Gracias y un saludo;-)
 

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
A mi tmb me interesa ya que tengo intencion de montar un parrot y tengo la misma radio que tu.
Un salu2
 

rafaz.

Forista
Mi bussines tampoco tiene tornilllo. Para sacarla tengo que deslizar para la derecha una pieza de mental detrás del volumen. Cuesta mucho trabarla con el destornillador.
 
M

mondial

Guest
rafaz. dijo:
Mi bussines tampoco tiene tornilllo. Para sacarla tengo que deslizar para la derecha una pieza de mental detrás del volumen. Cuesta mucho trabarla con el destornillador.

Muchas gracias rafaz. Efectivamente hay una pieza metálica detrás del tapón del volumen y que desplazándola a la derecha con un destornillador plano nos permite sacar el módulo de la radio. Para quitar la parte del cassete sólo hay que quitar dos tornillos allen y sale.
Ahora el problema que tengo es que el conector de la radio BMW no es ISO y no puedo conectar los cables del Parrot ](*,) .

Saludos ;-)
 
M

mondial

Guest
Berki dijo:
A mi tmb me interesa ya que tengo intencion de montar un parrot y tengo la misma radio que tu.
Un salu2

Hola Berki, ya he sacado la radio pero me he encontrado con el problema de que los conectores de la business BMW no son ISO y no puedo poner directamente los conectores del parrot.

Un saludo
 

rafaz.

Forista
mondial dijo:
Muchas gracias rafaz. Efectivamente hay una pieza metálica detrás del tapón del volumen y que desplazándola a la derecha con un destornillador plano nos permite sacar el módulo de la radio. Para quitar la parte del cassete sólo hay que quitar dos tornillos allen y sale.
Ahora el problema que tengo es que el conector de la radio BMW no es ISO y no puedo conectar los cables del Parrot ](*,) .

Saludos ;-)
Me alegro de haberte sido de ayuda. A mí me pasa lo mismo. Tengo que poner un Parrot y no tengo el interface. Hay bastante sobre este tema en el foro de audio. Un saludo.
 

fontana

En Practicas
mondial dijo:
Hola Berki, ya he sacado la radio pero me he encontrado con el problema de que los conectores de la business BMW no son ISO y no puedo poner directamente los conectores del parrot.

Un saludo

Ves a cualquier casa de autoradios y pide un conector de Bmw a Iso y otro de Iso a Bmw:zartyman
 
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