Desmontar radio en Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Ivecoman, 14 Ago 2007.

  1. Ivecoman

    Ivecoman Guest

    Bueno pues quisiera saber si alguien conoce la forma de sacar el radio del Z4 para poder conectar el parrot que le quiero instalar, pues despues de darle muchas vueltas no veo la forma de desmontarlo y ya veo que en este foro se dan soluciones a casi todo, a ser posible ponerme fotos. Muchisimas gracias y un saludito.
     
  2. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    no encuentro las fotos pero en el foro e46 lo explica tienes k kitar la xapita de aluminio o salpicadero y luego simplemente tiene 4 tornillos de estrella muy sencillo:wink:
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Bienvenido al foro, mira en el archivo de este subforo, que hay un hilo que lo explica.
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Para el Z4 hay que quitar las rejillas de ventilación. Buscalo por ese título en el archivo, que así lo encontrarás en seguida.
     
  5. duei

    duei Guest

    Yo tuve que hacerlo no hace mucho para poder cambiar el embellcedor del salpicadero, kamala lo sabe que le llame para ver si me echaba un cable. Finalmente lo conseguí sin ningún problema, simplemente lo llevé a un taller de audio y con 20 € todo arreglado :mad:.
    Para mi es complicado y por mi mismo no fuí capaz. También es cierto que mis habilidades a la hora de llevar a cabo un briconsejo son bastante limitadas. Suerte.
     
  6. Ivecoman

    Ivecoman Guest

    Pues muchas gracias, lo he encontrado y voy a ver si soy capaz de hacerlo.
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Ahí estás tu!!! :biglaugh::wink:

    Oye, perdona que no te demos las cosas más mascaditas, pero es que continuamente se preguntan las mismas cosas, casi todo está dicho y redicho, y si tenemos que escribir lo mismo cada par de meses también nos saturamos.

    :wink:
     

Compartir esta página