desmontar radio

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JACK, 21 Feb 2006.

  1. JACK

    JACK Guest

    Hola a todos,

    Como os comente, desde hace unos meses, cuando paso por zona de baches o tomo una curba, escucho un molesto toc toc detras de la radio. Tras revisarlo en el conce me dicen que no merece la pena tocarlo, que son los desajustes propios de los kilometros y los años.Sin embargo me quedo con la curiosidad del que sera, así que el otro domingo intente desmontar la radio para ver que es lo que suena detrás. Cual es mi sorpresa cuando veo que el tornillo que esta detrás del regulador del volumen es un tornillo que solo gira medio lado, es como si llevara un muelle y un tope de modo que si le giro media vuelta, en cuanto dejo de ejercer presion vuelve a su posición original. ¿Como puedo quitarle? ¿Que sentido tiene poner un tornillo con este mecanismo?
     
  2. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    lo giras lo que lo has girado y tiras hacia atras con unos alicates del eje del volumen y te sale el ordenador luego tienes 2 tornillos para la radio
    mira el archivo de audio
     
  3. JACK

    JACK Guest

    Gracias
    ¿que archivo?
     
  4. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    de que año es el tuyo? q radio llevas? es la business con cargador de cds atras?¿ ..te lo digo por si has conseguido meterle una entrada aux..
     
  5. JACK

    JACK Guest

    Tengo el 530d con el bussiness y cargador atrás. No le he metido entrada atras aunque tengo PDA con GPs y la verdad no me importaria hacerlo.
     
  6. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    ES Q YO ESTOY INTENTANDO VER COMO se hace...por eso te lo preguntaba...tu entonces tienes lo mismo q yo... yo quiero meter el sonido de la pda por los altavoces del coche a traves de esa aux....

    por cierto, q pda usas?
     
  7. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    en el foro de audio
     
  8. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo le he puesto un modulador de FM de los que entran directamente a la antenay se escucha muy bien, no queria perder el cargador porque en mi coche, o aux o cargador
     
  9. fernando_530

    fernando_530 Guest

    Si se te resiste dimelo.

    Hola Palentino..
    Si se te sigue resistiendo el quitar la radio dimelo. y si quieres en 1 minuto te enseño a desmontar el frontal. es muy sencillo.
    Un saludo.
     
  10. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    angel, cuentame un poco mas en detalle q es lo q has hecho¡ ¡¡¡

    Es decir, dime lo q has colocado, donde y si has tenido q quitar algo¡¡¡
     
  11. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    es un aparatito que se pone entre el cable de antena y la radio (la corriente la he cogido de la misma radio) y tiene una entrada stereo,tiene 2 frecuencias de emision por si alguna coincide con alguna emisora porque supongo que elimina las aereas, lo compre en feuvert 36 euros y vi que tambien tenian cargadores de cd via modulador asi que creo que deve de ir bien, a mi desde luego me va bien
     

Compartir esta página