Hola: He adquirido un reposabrazos delantero, pero no se desmontar lo que es el reposabrazos de la parte donde va cojido para sujetarlo al coche. Joer, que mal me explico. No se poner el dibujo, si alguien lo pone le indico que parte quiero desmontar. Gracias.
CENTER CONSOLE CUBBIES creo que la pieza que quieres desmontar es la nº1 tienes que sacar la funda que proteje la palanca del freno de mano y el cenicero trasero para acceder al tornillo nº9 que lo fija al tunel central de la transmision sale hacia atras ya que la parte delantera va encajada con dos pestañas espero que esto te ayude saludos
Gracias robertillo, pero creo que me expliqué bastante mal. Perdona. Lo que yo quiero separar es lo que es el reposabrazos en sí, de lo que lo une a la sujección (una pieza parece de plastico, que va atornillada con 3 tornillos al piso del coche?). Si sabes poner el reposabrazos en dibujo, te digo las piezas que son. Gracias.
sera la parte que hace de bisagra entre el reposabrazo y la otra pieza... me imagino que sera eso no?
siento no poder ayudarte en eso, ya no tengo el gran placer de tener el reposabrazos, pero asi si alguien lo lee queda mas claro lo que necesitas saber... saludos
ah y enhorabuena por la adquisicion... tiene que ser la ostia de comodo conducir con eso. el la furgo del curro que llevaba antes tenia reposabrazos y era una pasada, en el camioncillo que llevo ahora lo hecho en falta jejeje
Para sacar el reposa brazo , por el lateral de la bisagra tienes que sacar la misma que es como una especie de cilindro pasapor que hace de bisagra,es como un tapon ,lo sacas y saldra el reposabrazo ,Suerte
no hace mucho pusieron la forma de sacarlo con dibujos y too. no habra un brico en los archivos? suerte
Ya está. :supz: Pero había que quitar un pequeño pasador con un destonillador que esta en medio de la guia, que es lo que hace el click en los tapones. Gracias. Por mí se puede cerrar el post.