Desmontar reposacabezas trasero

jsg1200

Forista
Hola buenas, es para que me digais como salen. He estado tirando y no tengo huevos de sacarlo. Supongo que llevaran algun pasador o algo, que tengo que hacer para desmontarlo???.,

Saludossssssssss

KRRRR9

Forista Legendario
pues los mios con estirarles para ariba ya suben salir no lo se porque no e probado a ver is te pueden ayudar msa porque yo creo que no te e sido de gran ayuda.

jose hamann

En Practicas
hola, yo hace años desmonte unos y si ke tienen unos pasadores por debajo, no sigas tirando como un burro y mira por la zona del maletero para poder desmontarlos. un saludo.

jsg1200

Forista
jose hamann;7595520 dijo:
hola, yo hace años desmonte unos y si ke tienen unos pasadores por debajo, no sigas tirando como un burro y mira por la zona del maletero para poder desmontarlos. un saludo.

jajajjajaj lo de burro me ha dolio jajajaja.

No ya cuando empeze a tirar y vi que no salian ya supuse que llevarian algun clip, la pregunta era mas bien como llegar a ese clip. Saludos

XJR2008

Forista
Hola compi!!! Cuando desmonté los mios del coche del desguace del que los cogí los saqué tirando fuerte de ellos, por cierto, me costó un huevo.
LLevan un clip en el soporte donde van encajados, si quieres quitarlos sin hacer tanta fuerza, tienes que levantar la bandeja trasera y quitar los clips y entonces te saldrán solos.
Espero haberte ayudado. Saludos.

I

Isidoro Manzano

Guest
exactamente levantas la bandeja por la parte de los asientos y tiene que tener como dos pasadore o clips, lo se porque no hace mucho le monte al mio los reposacabezas traseros.

XJR2008

Forista
jsg1200;7598940 dijo:
Es decir levanto la bandeja trasera y ya llego a los clips no???

Si, pero para levantar la bandeja tienes que quitar los revestimientos laterales traseros, donde van las luces de cortesia traseras y el respaldo del asiento para quitar las grapas que sujetan la bandeja.
Saludos.