Hola, como se desmonta el respaldo del asiento trasero??? (e90 sin reposabrazos ni asiento abatible) saludos.
que va, no veo nada de nada. nadie ha desmontado el respaldo del asiento trasero???? (que raro en el foro con los chapucillas que hay ) saludos.
Va con "CLICK" tienes que quitar primero la parte que te sientas y luego el resplado, ambas las tienes que quitar tirandole desde una esquina, que no te de miedo tirarle que ya te digo que va a presión. Tb te aviso que es posible que al quitar el respaldo te encuentres con una chapa entre el habitaculo y el maletero......
ok gracias, sabía que iban a presión pero me daba yuyu de pegar el tirón... luego probaré. lo de la chapa ya lo sabía, veré si soy capaz de hacer lo que tengo en mente. saludos.
Tirale sin miedo que es muy sencillo. Si no llevas asientos abatibles y si apoyabrazos traseros lo que puedes hacer es con una Dremmel cortar el hueco de la chapa que da al reposabrazos, rollo porta skis, y asi puedes meter cosas largas en el maletero.... no se si irán por ahí lo que quieres hacer.... Yo en el E46 lo hice así y perfecto.;-) Edito: ya he visto lo del reposabrazos....
lo primero que quiero hacer es quitar el respaldo para ver in situ que es lo que tengo realmente... una vez visto el terreno, quiero ver si es posible hacer una adaptación al respaldo para hacerlo abatible, y si se puede pues meterle mano a la chapa trasera y hacer la conversión. Pero tengo que verlo muy claro (fijaciones de las bisagras y anclajes superiores) para poder hacer la conversión. saludos.
Si sacas alguna conclusion favorable te agradeceria mucho que lo comentaras por aqui,ya que mi coche está igual que el tuyo,con el puñetero asiento trasero fijo y me gustaria saber si se puede ¨arreglar¨de alguna manera.
mañana que es fiesta local me armaré de paciencia y estudiaré el asunto, si lo veo factible ya te contaré. saludos.