Duda Desmontar respiraderos consola central

xan1966

En Practicas
Hay algun brico que explique como desmontar para arreglar, o almenos intentarlo, una de las rejillas de ventilación que están en la parte de atras de la consola central, encima del tunel de transmisión. En el conce pedí presupuesto y la broma sale por ciento y pico euros. (Simplemente cambian toda la pieza).
Y como una imagen vale mas que mil palabras...
7f31e227cf3a7a634875230063364a95.jpg

Carrl

En Practicas
No veo que rejilla tienes rota en la foto, pero bueno, tenéis que tirar hacia atrás sin miedo. Lleva unas grapas nada más, va a presión, y sale la pieza entera lo negro y lo beige.

Última edición:

vale70

Forista
Haz palanca con algo q no deje marcas como las herramientas esas de plástico q venden para desmontar molduras y vas haciendo palanca con un par de ellas poco a poco por los laterales y sale

xan1966

En Practicas
No veo que rejilla tienes rota en la foto, pero bueno, tenéis que tirar hacia atrás sin miedo. Lleva unas grapas nada más, va a presión, y sale la pieza entera lo negro y lo beige.
No se vé rota, porque lo que no vá es la conexión entre el mando 8el que es cromado) y las laminillas de dentro (o está rota o suelta).
No que no tengo muy claro despues de ver el esquema es si son dos piezas, las marcadas como 1 y 2. Y si las dos van con grapas a presión. Parece que si.

vale70

Forista
Pues compañero ya me he adelantado yo ...mira ....
Un consejo primero abre las tapas de la guantera, luego mete los dedos por debajo del todo donde está la toma del mechero y ya sale muy bien de abajo y luego ya tiras del centro y sale la pieza entera ...yo me he dado cuenta de que tengo tb rota una lámina del aireador eso se ve q es más falso q judas

xan1966

En Practicas
Ya está. Solucionado, más facil de lo que imaginaba, gracas a todos por vuestros consejos. Adjunto fotos.
95b6a65276a3fc315ada620633680808.jpg

xan1966

En Practicas
Mas fotos.
a10fa5679b6d9d5131c8590caa12092e.jpg
8ee0d06f2ae23336de426a1b145170da.jpg

Esta es del aireador por dentro, solo era meter una guia en la lamina central. 5 minutejos y 0€. En el conce me cambiaban la pieza entera (90€ aprox)+ mano de obra.

xan1966

En Practicas
Si. Estaba suelto, ya estaba asi cuando cogí el coche (es usado). Que todos los problemas sean asi de facil y económicos de solucuonar.

vale70

Forista
Ya te digo el mío tiene una Lama rota se la tengo q cambiar o arreglar de algún modo porque son tela de falsas

Luiggi

En Practicas
Yo tambien desmonte y arregle comprando uno de desguace, se hace en 1 minuto no más sale simplemente tirando y no hace falta ni hacer mucha fuerza.
Si alguien quiere uno negro tengo uno de repuesto con las lamas, (las del lado izq bien las del derecho falta una).