Desmontar retrovisor E46 año 2001

abelsv

En Practicas
Por favor, alguién sabría decirme como desmontar el retrovisor de un E46 2001, le han dado una patada y aunque el motor responde parece que la pieza que le une al espejo se ha partido. necesito desmontarlo para ver que posible arreglo tiene.

Saludos y gracias por anticipado

rider

En Practicas
Simplemente tienes que sacar la pieza negra de plástico que cubre la parte delantera interior de la ventanilla(sala a presión tirando con cuidado de la parte superior) y retirar los 2 o 3 tornillos que lleva, no recuerdo. Por cierto, si es electrico te tocara desmontar la puerta.

C

cuquitina

Guest
y como se desmonta la puerta? Da la casualidad de que a mi hace meses me destrozaron el retrovisor y aún no he podido llevar el coche a que me lo cambien. De hecho hace meses que no participo en los foros, jo, que penaaaa!
Quiero intentarlo yo pero no se como se empieza a desmontar la puerta, no veo ningún punto flaco.
Si alguien lo explicara... plis!!

Saludos!!

abelsv

En Practicas
muchísimas gracias, ¿sabes si hay algún post con fotos?, soy un poco torpe y lo mismo desmonto la guantera... Gracias otra vez y s2

rider dijo:
Simplemente tienes que sacar la pieza negra de plástico que cubre la parte delantera interior de la ventanilla(sala a presión tirando con cuidado de la parte superior) y retirar los 2 o 3 tornillos que lleva, no recuerdo. Por cierto, si es electrico te tocara desmontar la puerta.

Casado

Forista
abel solo tienes que quitar los tornillos de las puertas que son tor uno en la maneta de abrir la puerta, tres en el apoyabrazos y uno si quitas el cartelito que pone airbags, y despus simplemnte tira primero de abajo y despues de arriba.