Desmontar salpicadero z3 del 2000

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jandepora, 24 Ago 2007.

  1. jandepora

    jandepora Guest

    Hola,

    Pues como digo en el título, quiero desmontar lo que es el panel central (donde van los mandos de la climatización y todo eso) porque estoy un poco artito de cierta vibración que hay dentro (me ponen enfermo los grillos en los coches). Tanto me molesta que estoy dispuesto a deshacerme de este buga sólo por eso (y mira que he tenido averías.... muchas... demasiadas, mas graves y he aguantado).

    ¿Alguien sabe decirme cómo? (he tratado de bucarlo en este foro sin mucho éxito); me da a mi que son unas grapas, remaches, pestañas o como se llamen en los laterales pero no quiero tirar sin mas no me vaya a cargar algo (aunque en el peor de los casos, al final, será llevarlo al taller para que me sableen como de costumbre por solucionarlo, haya roto los remaches o no... aunque son capaces de decirme que tengo que cambiar toda la pieza por tener xodíos los remaches),

    He buscado por la mula algún manual de taller del z3 sin éxito... ¿me dais alguna pista por favor?.

    Gracias anticipadas por vuestra ayuda :yes:.
     
  2. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    Hice un pequeño brico sin mucho exito, acerca de canviar las molduras.

    Buscalo, esta descrito como hacerlo ( es bastante pesadito ).

    Si no lo encuentras dime algo.
     
  3. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Bienvenido al foro.

    Para desmontar donde van los mandos tienes que desmontar la consola central que va desde detras de los asientso hasta el salpicadero, y asi podras ver bastante de dentro aunque no todo.

    Ahora si no tienes ni idea de mecanica no te lo recomiendo, yo e desmontado una y tiene bastante lio, tiene bastantes tornillos y hay que saber lo que se hace.
     
  4. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Mira, tienes unos tornillos en la base del parabrisas a los lados y al centro. apretalos a ver si se te va el ruidito, a mi me paso y estuve meses antes de encontrar el origen del problema!!! solo estaban un poco sueltos!!

    (van cubiertos por tapitas de plastico.

    saludos!!
     
  5. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
  6. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Es muy fácil, a mí me lo hicieron cuando instalaron la Becker y no tiene mucha historia. NI SE TE OCURRA VENDER EL COCHE POR ESO, ábrelo y soluciónalo xq no es normal, el mío no hace ni un solo grillo y tbn soy muy nervioso para eso.
     
  7. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
  8. jandepora

    jandepora Guest

    Ostis, pues voy a leer con atención vuestros consejos y a ver de que soy capaz.

    Hombre de mecánica no soy un crack, pero algún radiocasé y algunos altavoces instalé en mis tiempos mozos (hace muchos años, cuando estudiaba efepé y esas cosas).

    Lo malo es que el ruidito suena por detrás de la zona de la climatización (a veces me pone tan nervioso que me lío a guantazos con el salpicadero a ver si se calla, pero claro... no es plan).

    Enga, ya os contaré a ver que tal.

    Muuuuchas gracias.
     

Compartir esta página