Hola amigos, estoy pensando en cambiar el salpicadero de mi Compact. Entiendo que es laborioso pero ¿es dificil hacerlo para alguien que no es mecánico? En mi coche he desmontado guantera, he desmontado consola central con clima para instalar una radio 2din pero el salpicadero son palabras mayores. ¿Alguien lo ha hecho? Un saludo.
Gracias!! Básicamente todo lo de ahí ya lo he desmontado con anterioridad menos volante y cuadro del cuentakilómetros.
ya que te han dicho como se hace, solo me queda una duda, motivo de querer liarse a cambiar el salpicadero entero? curiosidad mas que nada
Yo algun dia tambien lo hare, me gustaria a parte de por curiosidad, quiero mandar a tapizarlo como llevo la consola central ahora mismo
He visto uno en color rojo original acorde con los asientos y paneles de puertas de mi coche y después de ver varias fotos de como queda, la verdad es que me gusta bastante el cambio.
En 20 minutos lo tienes fuera si eres habilidoso, yo lo hice en el Compact y ahora tengo que volver hacerlo para el proyecto que voy a empezar en otro Compact