Duda Desmontar Seguro/cerradura puertilla gasolina modelo E38/E36/E39/E46/E34, etc

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alejandro87, 9 Jul 2013.

  1. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Es para el E38, pero el mecanismo creo que es exactamente igual en casi todos los modelos de los años 80 finales y todo 90. Hace mucho tiempo reparé el hilo de acero del tirador que coje el motorcillo del cierre, pero se ha vuelto a desoldar, y para hacerlo bien tengo que sacar el mecanismo fuera. Lo que tengo que hacer es sacar el seguro o perno negro junto con el hilo de acero, y no sé cómo desmontarlo. Alguien tiene idea del despiece o forma de quitarlo? Estube haciendo fuerza pero no va, y no quiero romperlo del todo.
     
  2. charli_525 i

    charli_525 i En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En el e34 primero hay que quitar el embellecedor, desde el interior del panel, va enganchado con dos patillas.
    [​IMG]
    Después de quitarlo por debajo lleva dos tornillos en cada esquina, donde están los dos agujeros.
    [​IMG]

    No se si en el e38 es igual o diferente, espero que te sirva de referencia.

    E38
    [​IMG]
     
  3. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    El tema es que ese es el mecanismo de las cerraduras de las puertas, que tienen su despiece y puedes ir quitando los tornillos y al final desmontar el mecanismo entero, pero el pestillo de la puertilla del deposito es muy dificil de desmontar, no consigo saber cómo sale sin romperlo. Lo que tengo que sacar el el pestillo entero junto con el cable de acero para fuer, porque para dentro no sale.
     

Compartir esta página