Hola foreros, muy buenas tardes. Tengo la duda de si para cambiar los soportes de transmision, tanto delantero como trasero es necesario cambiar las crucetas. Fui a un taller y me dijeron que es necesario en el delantero pero en el trasero no. Es esto cierto? Un saludo y gracias
nadie?? lo agradeceria cantidad, mañana a primera hora iria a arreglarlo al taller si no necesita ninguna de las crucetas
Creo recordar que el soporte delantero que lleva un cojinete, esta metido a presion segun recuerdo y segun lo que veo en la foto que te pongo. Por lo tanto eso de cambiar cruceta para cambiar el soporte, es totalmente falso. Ambos soportes se pueden cambiar sin tener que cambiar las crucetas! Un saludo.
muchas gracias, le llevare el esquema al mecanico. Es que me dijo que para desmontarlo hay que romper como una cruceta y para montarlo comprar una nueva. Lo dejare alli, y si o es necesario pues de lujo, si no pues que pida la pieza. ¿Sabes que precio puede tener dicha cruceta?
Mi consejo es que lleves el coche a otro taller, la cruceta no hay que romperla ni nada, y el precio de ella pues no lo se, ni creo que nadie sepa ya que no es una pieza que se venda como recambio! Ve a otro taller compañero! Un saludo.
muchas gracias compañero! quizas el mecanico esste confundido con los que llevan arbol de transmision de solo una pieza! algunos BMWs son de una pieza y otros, como el mio, de 3.