Duda Desmontar tapa dcha pasajero

Mimaque1

En Practicas
Modelo
F32-4N31-B48
Reacciones
7
a>
Buenas,
Quería desmontar la tapa que hay abajo a la derecha del pasajero.
No se si lleva alguna grapa que pueda romper.
alguno de vosotros me puede decir como desmontarla?
Gracias

SXsXJvF

Última edición:

MERCVRI

En Practicas
Modelo
BMW F30 318d 14
Reacciones
51
Va con grapas y sale a pulso, tienes que desmontar primero el embellecedor que hay por encima de ese en la parte más pegada a la puerta, y luego quitar la guantera para poder retirar finalmente la pieza que quieres. Te dejo un video que no viene al tema pero realiza ese procedimiento como parte del proceso del video.

Te interesa a partir del minuto 1:40

Un saludo.

Alvaro S.

En Practicas
Modelo
320i F30 2012
Reacciones
193
No hay que desmontar la guantera pero si el plástico que hay debajo de esta (en tu foto se ve) y que va con dos tornillos de cabeza hexagonal (uno se ve tambien en la foto) y grapas. Tambien hay que desmontar, como dice MERCVRI, el plástico que hay en el umbral de la puerta (quedaría a la derecha de la foto y no se ve) que lleva 4 grapas bastante grandes y hay que hacer mucha fuerza para soltarlas. Y por último ya se puede sacar el plástico que quieres, supongo que para acceder al FEM o al conector de la puerta, y que lleva 3 grapas. Por cierto, las grapas de las 3 piezas son distintas y las mas susceptibles de romperse son las de la tapa que quieres sacar.
Yo al final compré una bolsita de grapas porque alguna vez se me ha roto alguna.
Te pongo tu foto editada para marcarte mas o menos la posición de las grapas.
Eiy0eS3.jpg

Las grapas comentadas
s-l1600.jpg

Última edición:

Mimaque1

En Practicas
Modelo
F32-4N31-B48
Reacciones
7
Hola Chicos
Gracias a los dos habéis sido de mucha ayuda.