Desmontar tapa en techo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por _Ra_, 14 Dic 2006.

  1. _Ra_

    _Ra_ Guest

    Hola!
    Vereis esta tarde se me ha ocurrido que podría meter el mando del garaje en el techo, cerca de las luces donde hay una tapita, supongo que para los que tienen techo.
    No sé ni siquiera si se puede desmontar esa tapa, pero quería saber si alguine lo ha hecho o al menos intentado.
    Saludos...
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esa tapa entra a persion,pero su soporte interior se meuve si la sueltas,teniendo luego muy complicado volvar a colocarla.
     
  3. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Creo que tienes un brico echo del mando del garaje para ponerlo del amigo
    Guillex.
    Echa un vistazo a ver si te mola la idea, es un poco mas laborioso pero esta bien
    ale suerte
    Se me olvidaba ponerte el enlace

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=77771
     
  4. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    te hablo con conocimiento de causa que un dia la quite y luego no la podia poner!!!! que agovio !!. Lo primero es el soporte del microfono del manos libre si lleva y luego lo que es quitar se quita tirando lo malo es que para ponerla tienes que quitar la luz del techo para aguantar el soporte y aun asi es complicado!!!
     
  5. _Ra_

    _Ra_ Guest

    OK.
    Ya había visto el brico de Guillex, pero es que llevo espejo fotosensible y no puedo poner ahí el mando.
    Después de lo que me estais diciendo creo que seguiré llevándolo en el hueco debajo del clima y se acabó.
    Gracias!
     

Compartir esta página