Será parecido a como se hace en el e92... No tiene mucha complicación.Buenos días sabéis si hay algún brico para desmontar el techo interior que se está despegando la tela ?
Es para un e91
Estoy buscando y no encuentro nada
Será parecido a como se hace en el e92... No tiene mucha complicación.
Tienes que desmontar los pilares, los asideros y listo.
Al desmontar los pilares verás que va cogido con unos tornillos
De hecho esas chapitas has de quitarlas para quitar los tornillos de los pilaresLo digo por las placas del airbag laterales se podrá desmontar sin que pase nada no?
De hecho esas chapitas has de quitarlas para quitar los tornillos de los pilares
Al quitarla y quitar los pilares que tienen los airbag habrá que desconectar batería o sin contacto valdrá ?
Será parecido a como se hace en el e92... No tiene mucha complicación.
Tienes que desmontar los pilares, los asideros y listo.
Al desmontar los pilares verás que va cogido con unos tornillos

Hace un par de años se me puso a tiro un techo negro M con todos sus pilares, parasoles y plafones. Fuí a mi chapista habitual a preguntarle lo que me costaba montarlo y me dijo que "tenía que sacar la luna delantera ó la trasera para cambiarme el techo"
Naturalmente desistí de hacer el cambio.
¿Decís que se puede desmontar y cambiar sin sacar los cristales grandes?
Mira que me pongo ahora mismo a buscar un techo negro, eh!?![]()
Te aseguro que no hace falta sacar ningún cristal. Yo estoy despiezando el coche por siniestro y lo saqué para guardarlo.Hace un par de años se me puso a tiro un techo negro M con todos sus pilares, parasoles y plafones. Fuí a mi chapista habitual a preguntarle lo que me costaba montarlo y me dijo que "tenía que sacar la luna delantera ó la trasera para cambiarme el techo"
Naturalmente desistí de hacer el cambio.
¿Decís que se puede desmontar y cambiar sin sacar los cristales grandes?
Mira que me pongo ahora mismo a buscar un techo negro, eh!?![]()

Obviamente lo has tenido que sacar por una puerta (al ser coupe, no hay otra opción).Te aseguro que no hace falta sacar ningún cristal. Yo estoy despiezando el coche por siniestro y lo saqué para guardarlo.
Creo que hasta lo he miradoSi quieres uno podemos llegar a un acuerdo...
Tengo techo, plafones, pilares, parasoles y bandeja. Todo negro. M

Yo lo saqué por una puerta (también es verdad que ya no tenía interior...)Obviamente lo has tenido que sacar por una puerta (al ser coupe, no hay otra opción).
¿No es mucho más grande el techo que el hueco de la puerta?
Creo que hasta lo he miradopero me parece que el tuyo es con techo corredizo, verdad? El mio no tiene
![]()