Desmontar techo para tapizar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NUEVO316, 20 Oct 2008.

  1. NUEVO316

    NUEVO316 Guest

    Buenas;

    me podeis decir si es muy complicado desmontar y montar el techo de un Compact para tapizarlo. ??

    Lo puede hacer una persona sola o es necesarios varias ??

    Este fin de semana me quiero poner manos a la obra.

    gracias y un saludo
     
  2. marcyy

    marcyy Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    bilbao
    facil sencillo y para toda la familia, en un compact nose, pero como en todos, empieza por quitar paradoles, tirados columnas...todo lo que agarre el techo, despues un poquito de cuidado con no romper las grapas que lleve y ya cae solo y para sacarlo me imaginoq ue al ser compac lo tendras mas facil que los demas ya que lo puedes sacar por el porton del maletero, pero sino, por la puerta, se doble bastante bien, siempre con cariño, pero ya te digo, muy facil
     
  3. NUEVO316

    NUEVO316 Guest

    Gracias
     
  4. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo saque,lo tapice y lo monte solo,pero si tienes alguien a mano mucho mejor,sobre todo para la hora de montarlo.
     
  5. licus

    licus En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    Ya te lo ha dicho Marcyy,pero de todas maneras tienes otro post x hi con el mismo tema
     
  6. felipe320i

    felipe320i En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2008
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Fuerza Chile!!!
    yo también lo hice, tienes que ser muy prolijo, ojo con que pegas y como lo pegas, se producen arrugas y una vez pegado es muy difícil volver atrás, te recomiendo que dejes holgura en el corte de manera de recortar todo el borde al final, ademas esta el techo corredizo, eso es otro tema, hay que desarmar por arriba, suerte y ten paciencia.
     

Compartir esta página