Desmontar techo

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Hola.

Quería saber como desmontar por completo el techo del Serie 1 E87. He quitado la parte de las gratas traseras, pero quiero quitarlo completamente y me encuentro con el problema de los airbag de cortina... ¿Alguna idea?

Gracias.

ruvy

En Practicas
Reacciones
0
Si me meto donde no me llaman me lo dices, pero pa que quieres sacarlo? para lavarlo?
Seria wena idea xD Yo nose como se desmonta, ademas cuando puse la aleta ya tuve que apartar un buen trozo.
Saludosss

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Quiero montar la aleta y por no andar doblando el techo prefiero quitarlo.

Aparte quiero lavarlo y preparar una instalación de led en los laterales del techo para iluminar al abrir y cerrar el coche.

Un saludo

Robertito24

Forista
Reacciones
33
pUllastre;10178188 dijo:
buf... no sabes dónde te metes para solamente montar la aleta...

has de sacar todas las columnas interiores... busca el brico de ruben cuando se le ocurrió montar el de color negro.. que sudores

por si las fotos te ayudan; http://www.bmwfaq.com/f55/techo-anthrazit-fotos-y-explicacion-314029/ no indica los pasos

Hombre para montar el equipo de musica he tenido que desmontar asientos y tapizado del suelo...no creo que me cueste más que eso, ¿no? jejeje

Como digo es para algo más que la aleta.

Un saludo

Ruben55

Forista
Reacciones
88
Yo tengo TODO el coche desmontado, techo,salpicadero ,todo todo..el techo tambien pero no se como lo desmontaron jeje :S..

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Creo que por las fotos que he visto del brico de ruben, me sigue quedando la duda de como desmonto el pilar trasero donde esta la cajita rectangular que pone "AIRBAG".. El resto sin problema...

Un saludo