Pues eso,a ver si alguien me podría hechar una mano y mas o menos decirme como desmontar el volante de mi coche, si hace falta alguna precaución especial por el airbag etc... Gracias. AAhhh!!! se me olvidaba, es un E34 del 94.
Desconecta la batería como te dice el compañero, y manos a la obra. Tiene 4 tornillos de torx por detrás par sacar el airbag, cuando lo tienes fuera (el conector del mismo va debajo del volante así que tendrás que quitar el plástico de debajo) solo queda la tuerca del propio volante y pa' fuera.
Muchas gracias compañeros, no he contestado antes por que por trabajo no me he podido meter en el foro, pero os digo que sois todo un lujo. Gracias.
Si sacas el volante, pon las ruedas rectas, volante recto y marca la posicion entre volante y dentado...se muy preciso, si no quieres conducir con el volante torcido
Hombre, también es un detalle que te fijes en la posición que tiene antes de sacarlo, no te vaya a quedar torcido. Parece obvio, pero yo se por qué lo digo. Edito: Ups se me han adelantado
Que volante llevas,de tres palos o de cuatro,si llevas de cuatro es como te dicen,va con tornillos torx,pero si es de tres,hay que meter un destornillador por la ranura,pulsar el muelle de un lado a la vez tirar hacia fuera de ese lado hasta que libere y luego lo mismo de otro lado.si tienes dudas me mandas un mp y quedamos para decirte. Salu2
wenas, tengo una duda, mi padre tiene un 328I E-36 y se le prende el testigo luminoso de airbag, me han comentado que el problema se encuentra en el espiral de cables, como puedo hacer para llegar hasta el mismo? es un volante de cuatro palos, desde ya gracias. saludos!!