Desmontar y montar asientos delanteros en un E38

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por pfernan, 4 Abr 2007.

  1. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    El equipamento de mi 730i E38 es muy básico. No tiene OBC ni memorias para la posición de los asientos, que tienen algunos ajustes electricos, pero carecen del lumbar y de hombros, solo tiene dos airbags, etc.
    Para sustituir sus asientos, tapizados originalmente en tela, compré en un desgauce unos de piel procedentes de un 740i E38, que incorporan los ajustes mencionados. Los teñi y deseo montarlos.
    Tengo entendido que para prevenir incidentes con los pirotécnicos se debe desconectar la batería, esperar unos minutos y luego proceder a desmontar y montar. Supongo que la desconexión de la batería solo puede afectar a mi coche en el idioma del check control, pero que, al haber sido vendido nuevo por Movilnorte, tomará por defecto el español.
    ¿Se me está pasando algo? ¿Me dáis algún consejo al respecto?
     
  2. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    M... no me ha pasado nunca lo de que se me cambie de idioma, la verdad... ¿Los asientos de tela que quitaste eran electricos? ¿de que color son los plasticos?
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No ocurre nada en esos modleos,solo pierdes la hora y las memorias de la radio.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.297
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Has intentado ya la operación? Por cierto, tus asientos de origen ¿no serán los de velours especiales? ¿Son de color gris oscuro? Es que yo tengo los de serie y el acabado no me gusta nada. Pero hay otra tapicería textil opcional por encima de la de mi coche que me gustaba bastante. Y como dices que tus asientos son eléctricos puede que lleven ese tapizado. De ser así y si los tienes en buen estado igual tienes un comprador...
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.297
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La tapicería de serie es esta:

    [​IMG]

    No se ve muy bien la foto pero la diferencia a ojo es que la de serie tiene una parte de la banqueta y del respaldo rayada, casi como si fuera tela de "pana".
     

Compartir esta página