Brico-Manual Desmontar y reparar palanca intermitentes

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por torpedo520I, 19 Jun 2017.

  1. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.083
    Me Gusta:
    44.158
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como continuación del post:

    https://www.bmwfaq.org/threads/boto...ay-de-temperatura-a-otros-no-funciona.922923/

    Con titulo:

    Solucionado: Botón de palanca intermitencia que cambia el display de temperatura a otros, no funciona

    Comente que iba a realizar un mini brico para saber desmontar la palanca de intermitencias y también llegar a reparar.

    Después de saber reparar la palanca, como veréis en el brico, mi criterio es que no vale la pena, por el precio que pueden cobrar por una de segunda mano, ya que al montar la palanca de nuevo es posible que no que de bien, al tener muchos anclajes de las intermitencias que son difíciles de encajar. Vale la pena pagar 15-25 € por una palanca que funcione y colocarla. Lo difícil es saber a distancia si la que envían funcionará. Si se hace en un desguace, se prueba al momento, igual que se compra un modulo electrónico de ABS, se puede probar "in situ", si no va se cambia por otra palanca o te devuelven el dinero, ese es el acuerdo que hay que llegar.


    Acostumbro a realizar los bricos en Word y luego los paso a Pdf y de esa forma ya nuca se pierden las fotos. a mi me va bien ya que tardo unos días en hace un brico y de esta forma no tengo abierto un post muchos días sin acabarlo.
    Salu2
     

    Adjuntos:

    Carolus, compactito, Eddie27 y 4 otros les gusta esto.
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Excelente, fácil y para toda la familia. :amo::amo:

    Anotado para la Base de Datos. :D

    La verdad es que por el precio de una de segunda mano, no merece la pena liarse, al mínimo despiste inutilizas la que desmonta.
    De todas formas, para los que nos gusta trastear siempre viene bien un brico al respecto.
     
    A Eddie27 y torpedo520I les gusta esto.
  3. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    De lujo @torpedo520I un brico más para salir de algún apuro. Aunque sea para el desmontaje. Gracias por compartirlo.
     
    A torpedo520I le gusta esto.

Compartir esta página