1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Desmontar zona control eléctrico del asiento del Sr. conductor

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por arian, 20 Ene 2006.

1. arian

arian En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues eso,

El otro día al salir del coche, sabeis que uno se apoya un poco en el canto del asiento para salir, e hizo CLACK!!!, jajaja. Te quedas petrificado pensando que algo has jodido, y cómo no... así es. ](*,)
    Total que no aprecié nada hasta que me volví a sentar y al girar la llave de contacto el volante no baja a su posición :icon_ques . Conduje así hasta llegar a casa donde lo miré con más detenimiento.
    Parece que se ha roto el anclaje delantero de arriba (la zona del plástico que es sujetada por el tornillo) y las patillas que sujetan el enchufe que va a los manejadores del asiento eléctrico, con lo que de vez en cuando se desenchufa y deja de funcionar el asiento y el volante (*,).
    Pues nada, quería echarle un vistazo a vér cómo está la cosa y repararlo pidiendo las piezas. Y quiero hacerlo con seguridad... sabiendo qué soltar y cuando, ya sabeis. Le he pedido a JR las instrucciones para desmontar el plástico donde están los controles electricos de regulación, pero parece un poco missing. ¿alguien más los tiene o me podría echar un cable? [:>pray

Me imagino que para empezar tendré que cambiar la carcasa de plástico completa, ¿sabeis qué referencia tiene y cuanto sale? :-s

Prepararé un brico, que parece que no hay nada.

Gracias por adelantado.

2. arian

arian En Practicas

Me Gusta:
    0
    ¿nadie?

3. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.338
    Modelo:
    e46
    Esa pieza tiene a parte de ese tornillos otro mas en la parte delantera y tres o cuatro grapas mas,una por detras y las otras por la parte de abajo.

4. arian

arian En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias Fer (tocayo), me pondré manos a la obra.

5. arian

arian En Practicas

Me Gusta:
    0
    Y con respecto a esto...

¿no me puedes echar un cable?

6. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.338
    Modelo:
    e46
    Para decirte algo sobre eso necesito el numero de chasis.