ME comentaron que el fallo de inyeccion podia ser porque el caudalimetro tuviera mucha mierda y no midiera bien. Hay muy pocos tds con caudalimetro no? http://img367.imageshack.us/img367/7503/s30100038wg.jpg http://img367.imageshack.us/img367/9394/s30100058pg.jpg http://img367.imageshack.us/img367/2782/s30100071gj.jpg
yo juraria que todos los coche deben llevar caudalímetro, sino como medirían el caudal de aire que se introduce en el motor??
Pues el mio tambien es pierburg de esos. Creo que si el coche no lleva caudalimetro lleva un sensor de temperatura de aire roscado en el colector de admision
Bueno eso es a partir de cierto grado de automatización... si le encuentras el cauda al Land-Rover te regalo el BM A lo mejor en ese año ya lo llevaba pero el del '95 (el mió no lleva) igual si lo encuentras..... (vamos no lleva ni EGR :tonqe , así que menos averías y guarrería)
perdonad mi ignorancia pero...., los gasofa tambien llevan esto??, en tal caso, el mio lo tendria??, donde??...jeje. Salu2!!...
El mio no lleva caudalimetro, lleva sensor de temperatura y presion del turbo en el colector de admision. En el tema de caudalimetros, parece que los hagan mal adrede, a los primeros TDI no se les estropeaba, pero en los que han salido a partir del año 99-00 se les casca cada dos por tres. Menos mal que ahora ya hay caudalimetros piratas pq los originales valen un huevo
Algunos diesel no llevan caudalímetros. Existen modelos de Xsara que llevan medidor de presión y Tª en el colector de admisión y con eso es suficiente. Depende de la gestión electrónica de motor que lleve ;-)