desmotar radio busines

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por caroslasa, 17 Dic 2005.

  1. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Hola chicos,

    Quiero sacar la radio para ver los conectores que lleva pero no se como se hace, alguien la ha quitado, "sin cargarmela claro esta"[-X
    Venga a ver como esta conectado a las etapas de harman/kardon
     
  2. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Venga auppppaaaa no mepuedo creer que nadie haya quitado la radio del Z
     
  3. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Yo no la he sacado nunca, pero he visto que tiene a los dos lados unas tapas de plastico como de un centimetro y medio, que debajo esconden un tornillo cada una.
    Ya aprovechando el tema, mi radio Bussines suena bastante mal, con cortes de recepción, mientras que la cinta si suena bien. ¿Sabe alguien donde se reparan?
    Saludos a todos y !Felices Fiestas!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es como dice Jesus,en los laterales tiene una peqeuñas tapas,detras de ellas tiene unos tornillos,los cuales tienes que aflojar hasta el tope para que la radio salga,esos tornillos creo son para llave allen de 3 m/m.

    En cuanto a tu problema Jesus,pudiera ser del conector de la antena,que esta algo flojo.
     
  5. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Gracias fer, pero mientras tu lo escribias yo lo hacia he buscado una linterna pequeñita y lo consegui, es una tork del 10 se aflojka y listos, jajjajaja
    Hasta me lleve la cam para hacer un brico y he echo fotos, pero no creo que haga falta el brico no? a parte la sorpresa tal como explico en el foro de audoio es que el radio casete es philips, alguien me dijo que era alpine en los harman kardon..

    ASIAS
     

Compartir esta página