Aprovecho para dar las gracias a cada uno de vosotros por toda la colaboración y ayuda recibida en estos años. Desde el 2008 he sido propietario de 3 Bmw's y por circunstancias de la vida ahora me lo he tenido que vender por algo muy importante en mi vida, ser padre. Mis circunstancias me han llevado a priorizar espacio y amplitud, por ello me compro un Suv de 7 plazas, no creo que siga con Bmw por el tipo de vehículo que necesito, así que creía conveniente poner este "tocho" y deciros un hasta siempre. Espero que mis pequeñas aportaciones os hayan ayudado para resolver dudas y demás. El sábado me he despedí de mi Bmw 330d e93 packM con lagrimas en los ojos, quien valoramos y cuidamos nuestros coches y los que nos cuesta sacrificios conseguir y mantener un sueño hecho realidad lo entenderán. Lo cuidé hasta el ultimo día, solo le he deseado al nuevo propietario que siga haciéndolo, ese coche valía mucho la pena, lo tenia impecable, la gente me decía cuando se subía si era nuevo con 8 años y medio que tenia. Gracias compañero de viaje y de aventuras, siempre te llevaré en mi corazón. Echaré de menos todas esas sensaciones que me proporcionaste. Un millón de gracias a todos y hasta siempre.
Hombre, siempre tenías la opción de un Serie2 aunque no sea lo mismo. Mucha suerte con la nueva "empresa" que tienes entre manos, y con el SUV!!
Qué me vas a contar a mi que aún me dura el disgusto del último E60 que vendí. Pero bueno, a Rey muerto Rey puesto. Seguro que en el futuro vuelves a tener un beme.
Que te vaya bien en tu nueva aventura de segmento de coche. Aunque para un hijo con un serie 3 berlina o sucedaneo sobra,malditas modas de monovolumenes y suv's.
Yo aunque tenga 4 hijos no vendo mi e92 ni arto d vino .... me pilló un remolque y to pa dentro ... Ya en serio gracias por tus aportaciones y te deseo lo mejor
Absolutamente. O hay más churumbeles o viene asociado a los suegros. Pero yo con un solo crio he tirado de berlinas siempre
Tampoco hace falta que te vayas, aquí estamos unos cuantos sin BMW actualmente (al menos directamente, ya que en casa sigue habiendo un antiBMW serie 2 AT). Suerte en el cambio de vida y que todo vay bien.
Gracias por vuestros comentarios, es todo un conjunto, mas churumbeles, suegros y padres que ya no estan para conducir, por eso me cojo un Suv ya que tiro tambien de caravana 1200kg. Estoy entre el nuevo Skoda Kodiaq cambio DSG y el Hyundai Santa Fe, 7 plazas, automaticos y 200cv aprox.
Una ilusión tan grande nunca debe privarte de otra, .... suerte, pero yo lucharé hasta el final así me cueste el divorcio...yo en mi caso,con una niña
Yo con dos niños pequeños iba con un A5 3.0 Tdi quattro coupe y encantado durante 3 años viajando absolutamente todos los findes. ....hasta que la presión sinsentido de mi mujer me hizo cambiar a mi actual 330xd E91 que más allá de la multitud de averías que ha tenido reconozco que para mi tipo y ritmo de vida era más adecuado. ... pero vamos, yo no paso a un monovolumen ni jarto de vino. .. Del familiar no subo. Y si no me cabe en el coche alguien que vaya en taxi, tren, avión, bus o en dos viajes. .. pero bueno, al final cada uno y sus circunstancias particulares son un mundo. .. Aunque como monovolumen minimamente deportivo de 7 plazas lo mejor es un Ford Smax con kit ST o un Opel zafira OPC.
Un Zafira OPC es un buen premio de consolación, y seguro que te ahorras unos duros..perdon Euros, comparado a un Santa Fe
@Olagüe tenias razón, he vuelto....jajja, pero no por mi. Un saludo de nuevo a todos, como le decia al compi he vuelto porque mi sobrino nos ha dado el sorpresón a la family, un BMW e93 330d LCI pack M a full de extras, colgaré las fotos para que lo veais, muy bonito la verdad y mejor que el que yo tenia. Vaya tela, él vivió muchas cosas conmigo en ese coche y el cabronazo se quedó con las emociones y sensaciones hasta que se lo ha pillado, así que vuelvo a estar por aqui para ver si puedo echarle un cable en cosillas para el coche. No os podeis imaginar la ilusión que me ha hecho volver a coger ese coche, ahora ya con mi peque de casi 3 años flipará con el "transformer" esta vez aunque no sea mio pero está entre nosotros. Un placer estar de nuevo por aqui y estamos en contacto, gracias a todos!
Nunca te as ido del todo ,, y lo saves  Bienvenido de nuevo con ese e93 del sobrino,, que está de suerte porque cualquier duda que tenga ,,, tú le resolveras con mucho gusto,, saludos y que salga bueno ese 330D
yo precisamente tengo un E90 porque tengo 2 hijos.... de no tenerlos tendría un coupé, o algún cabrio biplaza. Para comprarme un SUV de 7 plazas, pues me lo plantearía si tuviese 4 hijos... en ninguna otra circunstancia lo haría, pero ya no por gustos, sino por verlo innecesario habiendo berlinas o familiares. Pero bueno, muchas suerte con tu nuevo coche, sea cual sea. Y sobre todo suerte con el niño/a.
Muchas gracias! Os cuento...me compré un Hyundai Santa Fe 7 plazas, me lo vendí, me compré un Wolkswagen Passat Variant bajado de alemania y me lo vendí al mes de tenerlo, no tuve suerte y ahora voy con un juguete, Seat Leon ST FR 1.4 tsi 150cv DSG, lo mejor del coche el cambio automatico y este año si todo va bien voy a por un Audi Q7 con 7 plazas o un SKODA Kodiaq porque las necesito, así que ya veis el recorrido que llevo....todos los cambios han sido por necesidades de la vida....que os voy a contar. Caravana de 1200kg detras. Un saludo
+1 madre mía! En casa también tenemos un leon fr 1.4 tsi 150. Estamos encantados, prestaciones buenas, consumo de diesel en conducción normal... Con un churumbel y otro que intentaré encargar a corto plazo nos defenderemos bien en el e91 y el leon (que no es st, es 5p.). Los suv es la moda, ya pasará.