Despedida de mi coche y agradecimiento a su nuevo propietario

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por birdhouse, 23 Nov 2006.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Bueno, pues un poco triste y a la vez contento quiero rendirle este pequeño homenaje a mi coche, mi 325i e36, con el que tanto he vivido y tanto me ha hecho disfrutar, que ahora mismo esta yendo de camino a Madrid, con su nuevo propietario, el forero Mariano de la Parte.
    No he podido remediar que me caiera una lagrimilla cuando lo he visto y escuchado por ultima vez. Mientras iba subiendo de vueltas y se iba alejando se me han pasado todo el tiempo vivido con el, mi coche. Ha sido un cumulo de sensaciones, que no puedo expresar. Hasta se me ha pasado por la cabeza correr detras de el, devolverle el dinero y quedarme de nuevo con el biggrin Nunca pense que podia transmitirme tanto un monton de chatarra.. pero como sonaba. De hecho hablandolo con un amigo, el nuevo coche, esta claro que es mejor, pero apenas suena, su empuje es el mismo, pero mas descafeinado, es mucho mas refinado. Me encantaba la mala leche del e36.

    Sin mas, que no quiero aburrir a nadie con mis sentimentalismo, me despido de mi, ya, excoche. No sin antes, darle un fuerte abrazo a Mariano de la Parte, que gran tipo. Fijaros el detallazo que se ha marcado:

    Pues si, el libro de la Historia de Bmw

    [​IMG]

    Con su correspondiente dedicatoria, que detallazo macho..

    [​IMG]

    Pues nada, que estoy jodido y me voy a dormir.
     
  2. Txarly

    Txarly Guest

    Que detallazo el libro, y que buena gente hay en este foro! :biggrin:


    Eduard te entiendo pq a muchos de los que posteamos x aki, para nosotros los coches son mas que simples medios de transporte, son nuestra pasión! :wink:
    Venga a mirar pa alante que es otra etapa en la vida con el e46 :cool:



    Saludosss
     
  3. jotappo

    jotappo Guest

    Aunque separarte de tu coche debe haber sido duro, con ese REGALO se te ha suavizado bastante. Que detalle oiga!!
     
  4. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    joer que detallazo, ojalá todos los compradores fueran así....
     
  5. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    PD: qué tal está el libro??? es que estoy pensando en pillármelo...
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Es una pasada, salen los ultimos modelos (e90, e60 y e87), inclusive, los prototipos venideros ;-)
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.413
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bonito detalle.

    Si es que los cohes del foro, se quieren quedar en el foro
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pasa a buenas manos, estáte contento y disfruta del nuevo :wink:
     
  9. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Cada uno a disfrutar de sus nuevas adquisiciones, que por cierto el e36 de birdhouse estaba precioso. Da gusto leer cosas como las quie comentas birdhouse.
     
  10. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    tio, tu experiencia al entregar tu ex 325 es practicamente la misma que cuando entregue yo mi polito... Pero lo mio es... no se como explicarlo... ya llevaba cosa de un mes andando con el beme, y la verdad cuando te acostumbras a lo bueno... pero mi polo, que estaba medio pagado y acabaron de pagar un mes despues, estaba en el garaje que tiene un tio mio, de vez en cuando iba a verlo, y parecia como si aun lo tuviera... hasta que llego el dia... me llama su actual propietario y me dice que le de los papeles, que va a trafico a hacer la transferencia y me trae el resto del dinero... ahi es cuando digo para mis adentros: "joer, se va". Me llama y me dice que sobre las 3 de la tarde lo viene a recoger... Un cuarto de hora antes voy al garaje... me siento en el coche... lo arranco, enciendo las luces... y me echo a llorar... si, señores, como si fuera un familiar querido que sabes que no vas a ver mas, o por lo menos no estaras a su lado... mientras se me caian las lagrimas pensaba "mira que soy gilipollas, llorar por un coche", pero no, el coche no es solo el acero, el motor o sus ruedas, son los recuerdos, lo que vives con el, sus viajes, sus "churrys", y muchas cosas mas. Saco el coche del garaje y estaba ya su actual dueño esperando fuera... salgo del coche y le doy las llaves, me da las gracias y se va... y me quedo mirando para el con cara de atontado... se fue, no volvera. Me subo al compact y digo, bueno, por lo menos he cambiado a algo mejor, al cuero, al aire, al techo... pero no, no es lo mismo. Es el primer coche, son tus primeras "escapadas", lo es todo. Realmente no creo que me duela deshacerme del compact como me dolio hacerlo del polo, y eso que toi "namorao" de mi coche... Os puedo decir que el chico es de A Illa de Arousa, y se donde vive, y aun hace ni un mes me acerque por su casa, cual espia acechando, para ver a mi "niño", porque para mi, sigue siendo mi niño...

    Un saludo y perdon por el tocho, pero estas cosas me traen muchos recuerdos.
     

Compartir esta página