Despedida. He vendido mi 120d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por José M.G., 4 Jun 2007.

  1. José M.G.

    José M.G. Guest

    Hola de nuevo chicos. El motivo de este post es despedirme de todos vosotros, ya que he vendido mi 120d. El motivo de la venta ha sido la entrada de un Golf GTI DSG en casa. Aunque a partir de ahora estaré menos pendiente del foro, os seguiré leyendo asiduamente. Por un lado me da pena no tenerlo conmigo, pero por otro lado estaba tan harto de la gente de BMW...(y eso que el coche ha dado poquitos problemas), que también ha sido un alivio (y un gasto menos). Espero que el GTI no gaste la rueda delantera izquierda por el flanco externo jaja. Lo dicho, abrazos para todos.
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    juer... qué cabrito! es el cambio que me gustaría hacer a mí :wink:

    que tengas muchísima suerte con el coche nuevo, un maquinón :notworthy:
     
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    buen coche el que ahora vas a conducir.. aunque con la diferencia en consumo(sobretodo si te pesa el pie derecho) en 15.000km lo mismo te da para la rueda izquierda:LOL::LOL:

    Es broma!! menudo pepino! disfrutalo y no nos olvidessssssssssssssss!!!
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Que makinon tas pillao as echo la jugada que keria hacer yop, pero yo me kiero pillar el leon TFsi 200cv con kit aerodinamiko.
    Enorabuena x el pepino.:wink:
     
  5. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    No fastidies..., que no todo es potencia...

     
  6. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    pues yo no cambio mi peque por ningun traccion delantera aunque tenga 300 burros... xDD en cualquier caso es un coche que mola mucho... enhorabuena... ;)
     
  7. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Pensaba que ibas a pillarte un serie 3, Victor. ¿Cómo es que te ha dado por cambiarlo por un león?

    Saludos.
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Aun no tengo nada claro, pero estoi entre estos dos, i x el precio del serie 3 tengo un leon full full full, aunque ya se que que propulsion es lo mejor pero ...
    Pero viendo como esta la gasolina, me se esta kitando las ganas de pillarme un gasolina i seguir con mi calamar...:LOL:
     
  9. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    El serie 3 coupé es la reostia de bonito. Si tuviera que cambiar mi 120 por alguno, sería por ese, aunque yo espero que este me dure bastantes años. Pero bueno, si a tí te gusta el León pues a por él.


    Un saludo.
     
  10. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    No cambio la trasera por nada

    Suerte con el buga
     
  11. juan25

    juan25 Guest

    Esteticamente ni punto de comparacion entre el golf o leon y bmw:wink:
     
  12. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Buena adquisicion has hecho !!

    Aunque yo despues de probar la trasera no creo que cambie a un delantera,pero el gti es un pepino increible:notworthy:

    Victor llevas razón en lo del precio del beme en comparación al leon,pero ten en cuenta que el valor luego del coche no es lo mismo.Yo si tuviera que cambiar mi 120d lo cambiaria por un 3 coupe o un serie 5:wink:


    saludossssss
     
  13. Elegalux

    Elegalux Guest

    Un placer haberte tenido por el foro y a disfrutar de tu maquina. Era el que me iba a comprar antes de haber conocido al peke.
    Yo me decanté por el peke por estética, traccion trasera, consumo, venta segunda mano; y sacrifiqué esos 200 cvs. TFSI y ese cambio DSG con levas en volante (sacrifiqué mucho...), pero estoy muy contento del peke.
     
  14. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    yo ese cambio me lo he pensado muy mucho y la verdad a dia de hoy habia decidido quedarme al peque pero cada vez que veo un golf gti buffffff los pelos de punta...

    ademas tampoco creo que gaste tanto el gti nuevo ya que veo gente que hace 30000km al año y tiene golf gti y hay bastantes en el meercado de 2maNO con pocos kilometros y muy de precio y bastante equipaditos..

    bueno señor un placer leerte durante este tiempo y no nos olvides

    PD:lo mismo te veo pronto por el foro de vag...:wink:
     
  15. Satalp

    Satalp Guest

    Buen coche, es el coche que yo tenía en el punto de mira antes de cogerme el chiquitín, y aunque es una gozada conducir 200 cv con el DSG, yo no lo cambio por nada. No hay punto de comparación en la dinámica del coche :wink:

    Spidifen, en cuanto al consumo, depende de tu pié, pero calcula que un depósito de gti son 60 euracos y que se va entre los 300 y 500 km/depósito estirando bastánte. (consumo de un amigo con gti)

    Saludos de todas maneras y esperamos verte por aquí igualmente :wink:
     
  16. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    no si yo seguramente me lo quedare pero es un coche precioso y muy buen coche.

    se hacen algunos kilometros mas con un deposito tio..tu amigo tiene un pie de plomo o hace mucha cuidad no?
     
  17. ibonoz

    ibonoz Guest

    Suerte!!!!!!!

    Pero no tardas en Regresar!!! una vez probado el lado OSCURO...siempre se vuelve a caer!!!!!!!:drivingsk:drivingsk:drivingsk
     
  18. eso,eso!!

    Estoy con ibonoz..:wink:

    Una vez sales,tarde o temprano te acabaras dando cuenta que el lado oscuro no vale la pena..:biglaugh:

    Salu2!y disfruta.................................................con el golfo..:p....:nah:
     
  19. bluedemon

    bluedemon Guest

    felicitaciones y a disfrutarlo
     
  20. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    No spidifen ya te digo que su colega no tiene un pie de plomo, es que gasta eso aunque te quieran comer la cabeza de q no, ya te l dije mi cuñado lo tiene y se lo que gasta. Hemos echo viajes juntos tanto deprisa cm despacio y no hay color siempre sta 3 - 4 litros por encima dl mio a la mismo velocidad y cn ls mismo neumaticos 18 los dos que eso es importante tamb
     
  21. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
  22. No me convence..:nah:

    SALU2!
     
  23. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Entre un GTI DSG y un 120i 3 puertas con el kit M y el cambio en el volante.... Sinceramente me kedaba el 120i... Tambien es un poco mas de precio, pero si pasas de los 30mil, ke mas te da 33 o 35... Yo creo ke en estetica el serie 1 3 puertas kit M supera de largo al GTI... Mi opinion, claro. De todas formas tengo un par de amigos ke tienen el GTI DSG y es una autentica makina de correr... El 120i 177cv no lo he probado. Tambien es cierto ke el GTI DSG consume menos ke el manual...
    Felicidades!
     
  24. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
  25. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Yo por el GTI no pero por el R32 alguna vez si que he pensado en el cambio, pero estoy demasiado contento con el S1 como para cambiarlo.
     
  26. Elegalux

    Elegalux Guest

  27. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
  28. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
  29. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Pero es un prototipo, no llegará a comercializarse.

    Saludos!.
     
  30. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    yo estube apuntito de pillarme el A3 2.0TFSI quattro pero el hecho de que solo pudiera usar gasolina de 98octanos y que el consumo que me decia el vendedor fuera el teorico(el real es 3 o 4 litros más de los 8 teoricos) me hecharon para atras... y por entonces entró el 120d en mi mente....

    Si algun dia lo cambio será por el E92... el 325xi o similar (330xd o A5 habrá que ver el precio aunque no creo que vuelta a Audi con lo uqe me gusta bmw....)
     

Compartir esta página