Varios Despedida y gracias.

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Jonanvi, 4 Ene 2022.

1. Jonanvi

Jonanvi En Practicas

Me Gusta:
    139
    Buenas tardes a todos,
    Después de haber pasado por la mala experiencia de compra fallida como algunos conocéis de mi X4 y tras varios intentos más, ayer mismo el último con mal resultado otra vez, he desistido y he cambiado de bando y voy a firmar esta tarde un Audi Q5 SB Black Edition.
    Como la mayoría de marcas tienen los mismos problemas de suministros, más en BMW, pues en Audi se han buscado más la vida y me han localizado un coche metido a producción pero que no han empezado el proceso de fabricación hasta la semana 7 y me han dejado configurar todo a mi gusto, un detallazo por su parte. Por lo menos se han preocupado mucho en facilitarme las cosas.
    Lo dicho, muchas gracias por todos los consejos y el apoyo que me habéis dado en estos meses.

Un abrazo.

A JaumeB, oddieh y AntonioQM les gusta esto.
  2. AntonioQM

AntonioQM En Practicas

Me Gusta:
    109
    Modelo:
    X3 xDrive20ixLi
    Me alegro y que te hayas comprado el coche a tu gusto.

A Jonanvi le gusta esto.
  3. Ragnar85

Ragnar85 En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X2 20d
    Te entiendo perfectamente @Jonanvi . Pero hombre, puedes seguir pasandote por aqui y enseñarnos ese pedazo de audi que has encargado a tu gusto no? Al final, aqui lo que nos gusta son los coches. Animo con la nueva espera.

Última edición: 4 Ene 2022
    A Jonanvi, MALOW_ y AntonioQM les gusta esto.
  4. oddieh

oddieh En Practicas

Me Gusta:
    178
    Modelo:
    X4 G02 LCI M40D
    Bueno, tu postura es lógica. Además el Q5 SB es un coche más que interesante.
    Lo dicho, cuando lo tengas, vuelve por aquí y nos lo presentas.

A Jonanvi y Colo27 les gusta esto.
  5. Jonanvi

Jonanvi En Practicas

Me Gusta:
    139
    Gracias compañeros,
    Me quedo por aquí entonces.

A Colo27 le gusta esto.
  6. JaumeB

JaumeB Forista

Me Gusta:
    4.031
    Un buen coche el Audi ese que has comprado, cuando lo tengas si te apetece ya nos lo presentas, yo no he tenido nunca un coche BMW ni creo lo vaya a tener y aquí estoy, "tengo la moto BMW"

Este foro hay buen rollo y tiene bastante actividad y se haba un poco de todo no solo de BMW.

Última edición: 4 Ene 2022
    A Jonanvi y Colo27 les gusta esto.
  7. Jonanvi

Jonanvi En Practicas

Me Gusta:
    139
    Hola buenas tardes,
    Hoy el comercial me comentado que tengo bastidor y que por lo consiguiente que el coche esta fabricado, eso es cierto? El hecho de tener bastidor implica que el coche esta fabricado? No tengo ni idea por eso pregunto.

Un saludo

Última edición: 22 Mar 2022
  8. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.119
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si te han dado el bastidor, efectivamente el coche está ya fabricado, seguro que es alguien que por lo que sea ha desistido. Se te ha aparecido la firgen, pero en lo de que haya unas marcas que estan mejor que otras, te han engañado. Por lo que a mi me ha tocado, de audi tanto un rs3 o un rsq3 aparte de que podían ir anulando equipamiento, me daban de 8 meses, que podía ser algo más, hasta 12, y he decidido seguir disfrutando de mi bombita. así que enhorabuena y quedas emplazado a presentarnoslo en cuanto lo tengas, si no, iremos a buscarte. Si te quedas más a gusto, le pegamos otro redondel más de los que lleva. con las hélices azules.

9. Jonanvi

Jonanvi En Practicas

Me Gusta:
    139
    Gracias, tenia asignada la semana 11 como producción. Entraba dentro de lo esperado, creo.

A AntonioQM le gusta esto.

Compartir esta página