despedida

• Iniciador del tema palomojarre
  • Fecha de inicio
P

palomojarre

Invitado
q tal colegas.
escribo para comentaros que el mini, ya no es mio, el sabado hice el negocio de mi vida...

lo he cambiado por un saab 93 descapotable del 20 de diciembre del 06, osea a efectos legales del 06 pero vamos... del 07, con solo 6 meses mas que el mini, con solo 6000 millas mas que el mini y... de antiguo propietario, una tia, que los papeles de cuando compro el coche estaban en la carpeta del coche....y.....al loro.....

alarma con inmobilizador.
sistema de navegacion de saab.
cargador de 6 cds.
manual de 5 velc.
motor 2.0 turbo, con 210 cv
el 0 a 100 como un seg mas q el mini,
consumo, como dos litros mas que el mini.
negro con capota tmb en negro
interior en cuero, del bueno, color crema clarito.
la p-o-y-aaaaa

se descapota a distancia sin encender el motor con el mando a distanciaaaaa.
es increible.

estaba ya harto de los ruiditos del mini y aunque me gustaba, tmb necesitabamos un coche mas grande en cuanto a maletero y plazas...
el coche que hace anno y medio costo como 45000 dolares, ( en espana en 45000 euros), pues me ha costado en total 25000 y solo he puesto como 4000 mas, pero con menos tasa de interes, y 6 meses extra, pues el coche me sube como 25 dolares mas al mes....

os mando a todos un abrazo y os deseo suerte con vuestros minis, y que los disfruteis, que en espana se pueden disfrutar no como aqui en miami que es todo plano y sin curvas como las de ahi...

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
unas fotitos de ese Saab ..... para valorar bien el cambio y ser justos en la opinion.
La verdad es que pinta muy buen cambio.
Sl2

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.139
Que lo disfrutes!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.546
Si estas contento con el cambio ¡Me alegro! y que lo disfrutes.
Saludos.

M

Miguelu

Invitado
si el negocio de tu vida es cambiar un mini por ese saab, no creo q el mini fuese el coche de tu vida, si kerias un coche amplio, un cabrio no es lo mas amplio que hay

Mini_morris

En Practicas
Reacciones
0
La verdad que el saab cabrio es precioso , la tapiceria,los asientos guapisimos y esta como nuevo y ademas de precio muy bien y si necesitabas un coxe mas grande y demas pues perfecta la jugada, si me pusieran ami ese coche,,,jejej na yo encantado con el cooperito. suerte amigo

Mini_morris

En Practicas
Reacciones
0
guardate el nick, por si algun dia vuelves a montar en un bmw-mini jejejej :p

Targa

Forista
Reacciones
19
que bonito por dentro, pero qué delicado.
muy chulo tio.

M

mollo

Invitado
Dios que pena me da! Espero que algun dia vuelva a haber un mini en vuestra vida, aunque sea como segundo coche

smartdavi

En Practicas
Reacciones
0
pues yo creo que el negocio de su vida lo ha echo el del saab porque ese coche tiene un mercado de segunda mano muy malo y mas aun siendo gasolina, creo que le has echo un favor...si alguna vez tiras a venderlo ya me contaras.

P

palomojarre

Invitado
gracias colegas. estoy muy contento con el, va de pm el cambio manual de 5 vel es una gozada, un embrague suuuuper suave.

lo del tema del negocio... mira tio... yo se que el mercado de segunda mano de esta marca es bastante devaluable, eso lo se, pero... colega... si tu eres el unico que piensas que el tio del conce ha sido el que ha echo el negocio de su vida y no yo... con un coche de anno y medio de antiguedad, con solo unos 35000 km, cuero, navegador de la casa, alarma, cargador de 6 cds mas el que lleva el navegador, 7, xenon, entre otras cosas, el coche descapotable mas seguro de su segmento aqui en usa, con una capota que se cierra en 20 seg, mejor insonorizada que las de bmw, ( no se oye naaada con ella puesta), y totalmente automatica solo tocando un boton, el anterior dueno una tia forrada, y que el coche costo nuevo hace anno y medio 45000 dolares y lo he pillado por 25000, pues...... alla tu... sigue en el pais de las maravillas....

P

palomojarre

Invitado
ah, y con dos annos de garantia de fabrica... que aqui son 4, que se me olvidaba...

Targa

Forista
Reacciones
19
palomojarre;5424400 dijo:
gracias colegas. estoy muy contento con el, va de pm el cambio manual de 5 vel es una gozada, un embrague suuuuper suave.

lo del tema del negocio... mira tio... yo se que el mercado de segunda mano de esta marca es bastante devaluable, eso lo se, pero... colega... si tu eres el unico que piensas que el tio del conce ha sido el que ha echo el negocio de su vida y no yo... con un coche de anno y medio de antiguedad, con solo unos 35000 km, cuero, navegador de la casa, alarma, cargador de 6 cds mas el que lleva el navegador, 7, xenon, entre otras cosas, el coche descapotable mas seguro de su segmento aqui en usa, con una capota que se cierra en 20 seg, mejor insonorizada que las de bmw, ( no se oye naaada con ella puesta), y totalmente automatica solo tocando un boton, el anterior dueno una tia forrada, y que el coche costo nuevo hace anno y medio 45000 dolares y lo he pillado por 25000, pues...... alla tu... sigue en el pais de las maravillas....

Suave!

Recuerda que aqui hay mucho fanatico de Mini, no de Saab :finga:

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
Si señor .... guapisimo y muy buen cambio.....la mejor o peor venta de 2ª mano es algo muy relativo.... yo me lo compraria mucho antes que otros coches (con mejor caché en el comercio de 2ª mano) y mas por el precio que te han dado y todavia 2 años de garantia.
Que lo disfrutes tio !!!!!! tienes dos años minimo para estrujarlo y si te diera problemas durante la garantia ..... pues te planteas la operacion de venderlo o entregarlo ..... tu ya le vas a perder muy poco
Suerte y un saludo.

smartdavi

En Practicas
Reacciones
0
lo que he dicho ha sido con conocimiento de causa, mi cuñado le compro a su mujer uno identico al tuyo,con los mismos extras o mas y 10.000 km menos, lleva mas de medio año intentando venderlo...en la propia casa le ofrecian por el coche 19.000€, si si as leido bien 19.000€, en ningun momento dije que fuera un mal coche porque la verdad es un cochazo, lo unico que he dicho y lo vuelvo a repetir es que el negocio lo ha echo la pastosa esa que tu dices.

P

palomojarre

Invitado
pero a ver...

si la pastosa esa, o se lo compro el marido o el esposo de regalo de navidad seguro, que es del 20 de dic....

esa 'pastosa', lo entrego al concesionario donde lo habia comprado, para comprarse otro, mira, cuando yo fui al conce, me pedian 26000 por el saab, y me daban por el mini 14000, si hubiera aceptado, si que hubieran echo otro negocio de su vida, por que otro? por que el primero el concesionario ya lo hizo con la pastosa pq estoy seguro que la dieron como 6 o 7 mil dolares menos de lo que la tenian que dar,y la otra aceptaria a la primera, precisamente pq el dinero no la preocupaba.... por lo cual, cuando yo llegue, y no pudieron sacar tanto conmigo, pensaron seguro en el record del vehiculo... que ya se habian sacado mmuuucha pasta y si conmigo solo se sacaban 1000 o 2000 mas, pues ya eran 9000 en dos operaciones, que esta cojonuudo...

si no se hubieran sacado tanta pasta con ella, seguro que no me hubieran bajado tanto.
estoy contentisimo con el coche, acabo de venir del conce para que me dieran la segunda llave y que me lo limpiaran y lavarlo a mano, y a una vel de 120 a 130 km/h el ordena me da 8 litros.

no me preocupa el mercado de segunda pq este coche lo voy a tener hasta que no pueda mas, espero que dure mucho pq la sensacion de ir descapotado nunca la habia experimentado y es acojonante.

el conce siempre te ofrece por el tuyo lo menos posible... sino, como se va a sacar dinero y hacer negocio?

si no lo vende, que se vaya a la pagina del club de saab de espana que alomejor hay alguien que esta interesado en pillarlo.

vi tmb al mini q lo estaban haciendo fotos para venderlo, j*der m daba pena colegas, me puse sentimental. era mi primer coche nuevo. llama muchisimo la atencion, ya que le puse las lineas del viper en blanco y quedaba precioso.
no creo que tarden en venderlo.

saludos.

M

mollo

Invitado
palomojarre;5429739 dijo:
pero a ver...

si la pastosa esa, o se lo compro el marido o el esposo de regalo de navidad seguro, que es del 20 de dic....

esa 'pastosa', lo entrego al concesionario donde lo habia comprado, para comprarse otro, mira, cuando yo fui al conce, me pedian 26000 por el saab, y me daban por el mini 14000, si hubiera aceptado, si que hubieran echo otro negocio de su vida, por que otro? por que el primero el concesionario ya lo hizo con la pastosa pq estoy seguro que la dieron como 6 o 7 mil dolares menos de lo que la tenian que dar,y la otra aceptaria a la primera, precisamente pq el dinero no la preocupaba.... por lo cual, cuando yo llegue, y no pudieron sacar tanto conmigo, pensaron seguro en el record del vehiculo... que ya se habian sacado mmuuucha pasta y si conmigo solo se sacaban 1000 o 2000 mas, pues ya eran 9000 en dos operaciones, que esta cojonuudo...

si no se hubieran sacado tanta pasta con ella, seguro que no me hubieran bajado tanto.
estoy contentisimo con el coche, acabo de venir del conce para que me dieran la segunda llave y que me lo limpiaran y lavarlo a mano, y a una vel de 120 a 130 km/h el ordena me da 8 litros.

no me preocupa el mercado de segunda pq este coche lo voy a tener hasta que no pueda mas, espero que dure mucho pq la sensacion de ir descapotado nunca la habia experimentado y es acojonante.

el conce siempre te ofrece por el tuyo lo menos posible... sino, como se va a sacar dinero y hacer negocio?

si no lo vende, que se vaya a la pagina del club de saab de espana que alomejor hay alguien que esta interesado en pillarlo.

vi tmb al mini q lo estaban haciendo fotos para venderlo, j*der m daba pena colegas, me puse sentimental. era mi primer coche nuevo. llama muchisimo la atencion, ya que le puse las lineas del viper en blanco y quedaba precioso.
no creo que tarden en venderlo.

saludos.
en esta vida todo acaba aburriendo, asi que lo del cabrio ya se te pasara... el coche me parece precioso pero de ahi a decir que para toda la vida...
el mini lo veo mas carismatico para tenerlo de por vida

E

Emporio

Invitado
hola buenas a todos....

yo soy un ex usuario de Mini, el mio me lo vendi en el 2006, muy bien bendido, y te voy a contar mi experencia como ex usuario de MINI,
actualmente soy vendedor de Audi, y llevo un A3 full, con Sline interior, exterior, techo xenon, más o menos equipado como tenia el mini, tenia un Cooper Negro, con paquete chilli, llanta 17 blancas, techo, xenon, clima........

Pues nada, no hay dia que passe que añoro en volver a tener un Mini, no he tenido otro coche igual, hace 6 meses tube un Sportbakc 2.0T con 200CV, i si era un tiro, pero nunca tan divertido ni exclusivo con el mini, yo sinceramente, no hubiese cambiado el mini, y la verdad te lo digo por mi propia experiencia, pero ahora si no estuviese trabajando donde estoy, estoy segurisimo que me compraba un MINI.

Y del tema de la tasación del SAAB, la verdad es que son coches que se devaluan un monton, y más un Cabrio y un gasolina, más que nada porque son coches muy dificiles de que alguien se encapriche..

otro tema, el Cabrio llega a cansar, porque en verano, a 30º sudas como un animal dentro del coche, y lo acabas capotando........

de todas formas que lo disfrutes, el coche es muy bonito, y si miras la calidad del coche, y su equipamiento, si valoras esto el precio para ti es muy bueno,........aunque no se ajuste con el precio real del mercado!!!

E

eSSSe

Invitado
palomojarre;5424409 dijo:
ah, y con dos annos de garantia de fabrica... que aqui son 4, que se me olvidaba...

Por cierto PALOMOJARRE podrias checarme el precio de las barras portaequipaje para el mini con techo solar en USA? porfassssssss...
Aqi en Mex me piden alrededor de 280 USD sin instalacion

:cry:

P

palomojarre

Invitado
q tal.

es que la sensacion que te da el mini cooper s, no te la da ningun coche, y supongo que esl anterior modelo seguro que sientes mas la carretera. a mi lo que me encantaba, ademas del motor que era un tiro, era ese volante que lo rozabas, y te respondia a la milesima de segundo era la cannna...

los saab si, yo sabia que se devaluaban muy rapido, pq antes de pillarlo, siempre me informe, al igual que tmb sabia que en usa, mini es la marca que menos se devalua.
pero al margen de eso, el tema es el coche, como esta, de quien ha sido, los extras que tiene... todo eso se junta con el precio de 21000 mas impuestos que lo veo genial en un coche con anno y medio que costo 45000. una cosa q me dejo flipado es la insonoridad de la capota puesta. tiene mas que con el mini, ( runflat...) , no se oye nada, parece que vas en un coupe. y a no ser que quieras fardar con la gente, pues la capota en verano, a las 3 de la tarde, jajajaj como que exacto, sudas como un pollo. pero yo la utilizo para ir al curro por la manana y luego cuando vengo, vengo con ella puesta.
respecto al precio del coche, tened en cuenta que saab es mas exclusivo aqui, que en europa.
pero no entiendo como se puede devaluar tanto, son coches buenos, bonitos, y por ejemp el mini cooper s, tmb es gasolina y gasta un litro menos q este, y acelera solo en un seg menos.

aqui la vaca cuesta 265 dolares, sin mano de obra pero eso es facil de poner, al menos la que pusimos mi padre y yo en el citroen zx, una thule de esas, si.
pero luego creo que dice que necesitas comprar tmb el universald holder que son 77 maass. jodeer estos mamones te cobran por cada piezaaaa y te lo venden separadoooo. mirate alguna thule de esas, son las mejores. al menos antes, decian que lo eran.

saludos.

E

eSSSe

Invitado
La q venden en el conce debe perforarse el techo... dicen q ya tiene la preparacion para las barras en un lugar especifico en donde solo perforan un poco y aparecen una especie de rondana en donde se insertara el tornillo desde afuera y garantizan no filtra awa... no me lateria perforar! ese adaptador q mencionas como es?