Off Topic Despedida

Dipoki

En Practicas
Modelo
Seat Alhambra
Reacciones
158
Hola a todos,

No vengo más que despedirme de este gran foro, que tanto me ha ayudado durante estos 3 años que he tenido el BMW e91 330xd, ya que esta mañana se lo han llevado tras un proceso de venta bastante rápido - yo tenía claro que el primero que lo viese... ni lo dudaba, y así ha sido -.

La verdad que esta es una comunidad maravillosa, y para mi ha sido un placer, incluso más que un placer un privilegio, compartir estos años con vosotros, leeros cada día, aprender y compartir en lo que me era posible, y disfrutar del coche como lo he disfrutado. La verdad que es muy positivo saber que hay mucha gente dispuesta a ayudarte, sin pedir nada a cambio.

Tengo claro que BMW es una gran marca, pero aún así, no está a la altura de lo que esta comunidad de usuarios representa :guiño:

Un abrazo a todos

monite

En Practicas
Reacciones
45
Me pasó lo mismo compi vende el coche desde hace 5 años y aquí sigo jajaj con lo q se aprende aquí no lo aprendes no estudiando cursos d mecánica Jjj así q t digo yo q t veremos x aquí otra vez Jjj suerte un saludo

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.112
Hola a todos,

No vengo más que despedirme de este gran foro, que tanto me ha ayudado durante estos 3 años que he tenido el BMW e91 330xd, ya que esta mañana se lo han llevado tras un proceso de venta bastante rápido - yo tenía claro que el primero que lo viese... ni lo dudaba, y así ha sido -.

La verdad que esta es una comunidad maravillosa, y para mi ha sido un placer, incluso más que un placer un privilegio, compartir estos años con vosotros, leeros cada día, aprender y compartir en lo que me era posible, y disfrutar del coche como lo he disfrutado. La verdad que es muy positivo saber que hay mucha gente dispuesta a ayudarte, sin pedir nada a cambio.

Tengo claro que BMW es una gran marca, pero aún así, no está a la altura de lo que esta comunidad de usuarios representa :guiño:

Un abrazo a todos
Una pena para muchos de los que nos quedamos, ha sido un placer compartir todo este tiempo, buena suerte.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.643
Pues Nada, Un placer también haber compartido foro y modelo contigo porque ha sido muy productivo y gratificante para todos.

Que te vaya muy bien allí a donde vayas y que disfrutes de tu nuevo coche tanto o más que del BMW, que ciertamente deja siempre sabor agridulce. ..

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
:lloro::lloro: Un abrazo! Y si algún día nos echas de menos, aquí seguiremos

Dipoki

En Practicas
Modelo
Seat Alhambra
Reacciones
158
La verdad que no lo hubiera vendido de no ser por la mezcla entre necesidad/razón que se daban porque le tenía mucho cariño al coche.

El problema que tenía con el BMW era cuestión de espacio, nada más que eso, mi mujer no viajaba cómoda atrás entre las dos sillas, el maletero aún podíamos salvarlo pero el espacio atrás no. Y era nuestro coche "diesel" para viajes, nuestro "tren" de carretera, y con dos niños pequeños lo cierto es que se quedaba pequeño, no podiamos viajar a gusto.

Hemos comprado un Seat Alhambra 20 aniversario nuevo, también diesel, y entonces la utilidad del BMW queda difuminada un poco por esta nueva adquisición, ya que yo el BMW lo cuidaba mucho de evitarle trayectos cortos, ciudad, etc. y para usarlo de segundo coche para trayectos cortos y romperlo en poco tiempo, no quería, ya que para eso tengo un gasolina.

La verdad que lo he cuidado mucho, y también por eso, me ha dado mucha pena desprenderme de él. Ahora estaba en un muy buen momento de forma el coche, con todos los últimos cambios que le había hecho, a pesar de algún ligero achaque fruto natural del tiempo que tiene el coche.

No descarto volver a BMW en el futuro, pero como dice labomba, también me he quedado con un sabor un poco agridulce por lo que a corto plazo, prefiero mirar otras cosas.

No obstante, esta comunidad es maravillosa, y seguiré por aquí leyéndoos al menos, y viendo cómo os van las cosas.

Un saludo!