Despegar/pegar marco puerta...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por kingofpop01, 18 Jul 2009.

1. kingofpop01

kingofpop01 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a todos/as,

llevo tiempo con el marco de la puerta (la enganchina color negra) medio rota y desenganchada, compré la enganchina nueva en el conce y me dijeron que quitara la vieja, limpiara muy bien y pusiera la nueva.

Me puse a quitar la vieja y me falta quitar los lados qeu tocan a las gomas del cristal...

mi pregunta es si puedo sacar esas gomas y volverlas a poner con facilidad... porque tengo miedo a hacer un desastre :-#

espero que entendáis de lo que hablo... es que no sé bien como explicarme jeje=;

Por cierto, hay algun tutorial brico para volver a enganchar bien los paneles de las puertas? los tengo que se me van a caer pronto :roll:

Saludos!

2. bmw_coupe

bmw_coupe Forista Senior

Me Gusta:
    0
    si pones alguna foto te podría ayudar, me parece que té pasa lo mismo que a mí...

3. kingofpop01

kingofpop01 En Practicas

Me Gusta:
    0
    mmm vale haber si luego o mañana puedo colgar la foto para que veáis lo que me ocurre, ya que me gustaria mañana tenerlo bien pegadito :)

4. lander4

lander4 Forista

Me Gusta:
    4
    cuanto te han costado los marcos? son dificiles de poner?

5. kingofpop01

kingofpop01 En Practicas

Me Gusta:
    0
    pues 6 euros la enganchina cada una
    lo que solo tengo desenganchado el lado derecho.
    En principio solo es kitar la que hay y poner la nueva con cuidado de que no entre aire... pero no se como ponerla bien si no puedo quitar las gomas.
    en cuanto pueda os pongo una foto para que lo entendáis mejor.

6. kingofpop01

kingofpop01 En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola de nuevo

os pongo las fotos para que me entendáis,

como véis ya he quitado la enganchina y solo me falta el trozo que véis... pero tendria que sacar la goma esa y también la de la derecha para poder luego poner bien la otra pegatina...

podre quitarlas y ponerlas con facilidad??

[​IMG][​IMG][​IMG]

7. Portas

Portas En Practicas

Me Gusta:
    94
    La moldura de la derecha es la que va por el carril por donde va la ventanilla por lo tanto puedes quitarla y no vas a tener problema para ponerla despues procura ponerla bien estirada para que el cristal no tropiece cuando suba y ya esta, sin embargo la de abajo ten cuidado por que llevan aluminio fino y como la dobles despues ya es muy muy complicado que vuelvan a su forma, va encajada en la puerta por lo tanto tendras que pinzarla y tirar de ella para arriba por eso el peligro de doblarla.

8. kingofpop01

kingofpop01 En Practicas

Me Gusta:
    0
    mmm uff parece xungo eso que comentas... jolín pues no se si me atreveré a hacerlo.. pero no puedo dejar asi el marco! jajajaja

me parece que me arriesgaré... ya me fijé que llevaba debajo de la goma una pieza metálica (el aluminio fino que comentas) es que la enganchina llega hasta abajo de todo, sino lo que puedo hacer es cortar la pegatina y que llegue hasta la goma...

bueno mañana cuando me levante ya veré

gracias portas!

9. Portas

Portas En Practicas

Me Gusta:
    94
    para eso estamos xDD

10. Mocoloko

Mocoloko En Practicas

Me Gusta:
    0
    Sozio, eso es facil de hacer, aver si kedamos y te ayudo a ponerla. Bueno no te canses compañero! saludos!

Compartir esta página