DESPERADAAAA MI BMW no está bien y no sé que le pasa :-( AYUDAAAAA

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Hanitadinamita, 28 May 2007.

  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    El negro que dices de la Avenida JC I lo he visto yo alguna vez tambien y es casi igual al mio... Negro con interior en cuero camel..

    ;-)

    Efectivamente el taller está en la Camino Real 5. Es taller y tienen una zona de lavado a mano. Antes lo llevaba otra gente el taller, ahora se lo ha quedado un vecino mio y curra bastante bien..

    Joer ya somos un numero suficiente para hacer una mini kdd pardillana juas juas :biglaugh::biglaugh:
     
  2. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues la proxima vez que vea el M3 negro llamaré la atención. Si es el otro va flipar un poco :LOL: Un coupé gris con kit M no he visto todavia en VdP así que si lo ves por ahi, ya sabes que soy yo.

    Y nada, sabiendo que el taller ese es de tu confianza, le prestaré mas atención. ¿Que tal lavan los coches? Alguna vez he pensado en dejarlo pero siempre acabo haciendolo yo o al lado de mi trabajo.

    Villanueva del Pardillo, official BMW City :biglaugh:
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues lavan los coches muy bien, el tema es que yo no se lo dejo porque soy demasiado pijo con el lavado.. Solo permito que se lave con guantes de lana de cordero, con dos cubos (uno con jabon y otro con agua clara) y secado con toallas de MF..

    Alli lavan a mano con esponjas, y secado con gamuzas de piel.. Los coches quedan muy bien pero yo prefiero lavarlo yo mismo.

    No te preocupes que si veo un coupe gris con kit M te pitaré.. :wink::wink:
     
  4. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Me gusta lavar el coche pero no tengo tiempo y tampoco paciencia, no nos engañemos, para hacerlo con tanto cuidado. Lo dejare un día ahí para que me lo laven a ver que tal. Por lo que me dices cumplen mis requisitos.

    Ayer vi un M3 por el pueblo, pero era plata. ¿Que pasa, que en VdP los regalan o que? :wink: Se ven mas M3 que Coupes (E46) normales macho :biglaugh:
     
  5. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    A ver que nos dice nuestra compañera de la avería. Primero esperando que no sea nada grave-costoso y segundo ya por curiosidad... Yo me inclino por la sonda del catalizador
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Joer pues yo tengo fichados alli uno amarillo, uno negro como el mio, y el mio, el plata no lo he visto nunca.. :biglaugh:
     
  7. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Lo se, era de fuera seguro. No lo había visto nunca antes.

    Le he tenido que parar para preguntarle de donde sacaba el morro para entrar en nuestro pueblo sin permiso :biglaugh: :biglaugh:

    Al final le he dejado pasar porque venia en un bólido representativo para nuestro pueblo :notworthy::biglaugh:
     
  8. Bueno bueno. siento no responder la curiosidad de alguno, pero es qu eno me han dicho nada.

    Es una pasada que para darme el presupuesto tarden tres dias como minimo me ha dicho.

    A lo mejor mañana me dicen algo, y rezo por que sea barato y me lo den pronto. Ahora llevo un león prestado y YO QUIERO MI COCHECITOOOOO, le echo de menos.

    Sólo espero que me lo den pronto, que penita cuando lo deje alli :-(

    En cuanto sepa algo os lo digo.

    Si quereis podeis hacer una porra a ver is acertais lo que es,jejejeje

    Un abrazote

    Anita
     
  9. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Yo me inclino por las dichosas bobinas de encendido, ya que a mí tambien me ha pasado con anterioridad y esos son los síntomas, aunque podría ser tambien sensor del árbol de levas o bujías, pero casi con toda seguridad las bobinas, que te pueden salir en torno los 60€ cada una, la sustitución es muy sencilla.
     
  10. Dios te oiga y sea lo que tu dices y la broma me salga sólo por eso.

    Me temo la llamada del concesionario y cuando digan la super cifra......
     
  11. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Te digo una cosa... lo suyo es cambiar las 4 así que ajusta, 4 bobinas por unos 60€ más la mano de obra... que no será más de una hora ya que eso se cambia en 3 minutos cada bobina, así que si te dicen que es eso, búscate alguien que te las cambie.
     
  12. jokin1

    jokin1 Guest

    a mi me paso hace poco algo igual ,cambiar una bobina y listo.suerte
     
  13. TENGO NOVEDADES!!!!!!!!

    Lo bueno que saben lo que es(o eso me han dicho), lo malo un palo al menos para mi de la leche.

    Si hubieramos hehco una porra habriais perdido todos,jejeje

    Me han dicho que son:

    EL MEDIDOS DE MASA
    LA VALVULA DE GASES
    Y UNA TUBERIA QUE ESTABA APUNTO DE ROMPERSE ASI QUE TAMBIEN ME LA CAMBIAN.

    Que os parece? Vosotros entendereis de esto, yo no se que es ninguna de las cosas.

    AH se me olvidaba la dolorosa son 700Euros :-(

    Un saludito

    Ana
     
  14. Que os parece?

    Parece que está claro según me han dicho lo metieron en la maquina y dijo que eran esas cosas.

    Que dolor de alma 700euros peor bueno que se le va ahacer.

    Ana
     
  15. decirme algo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Ana
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como ya comentè en el anterior post,apuesto por la valvula de lso gases.
     
  17. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    el medidor de masa de aire es el caudalimetro....
    me elegro que ya este bien...
     
  18. DanielGGV

    DanielGGV En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Modelo:
    330i 2011
    Hanita,
    el diagnóstico de los foreros ha sido bastante bueno. Válvulas de gases y medidor de masa de aire (caudalímetro)..lo de la tubería es un extra que seguro nada tenía que ver con las vibraciones.
    Aunque no sé que dirá el resto...pero me parece algo caro. O quizás ..bastante caro.
    Saludos
    Daniel
     
  19. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bueeenas

    Pues he estado investigando en realoem y el precio no me parece tan exagerado.

    El cauda son 347$ y la valvula de gases (salvo que lo haya mirado mal) unos 247$

    Es decir que eso mas el manquito que tengan que cambiar seran en euros unos 480 mas menos de piezas.. El resto mano de obra que a precios de BMW salen unas 3 horitas de mano de obra que entre el diagnostico, cambiar cauda y valvula de gases igual si se les van..

    Si te fueras a otro taller te podrías ahorrar algo pero en este caso creo que tampoco demasiado ya que lo que mas cuesta son las piezas.

    ;-)

    Suerte y que lo tengas listo lo antes posible
     
  20. Muchas gracias todos,pues nada espero que me lo dejen como nuevo. Seguramenete me lo den el lunes por la tarde, que ganas.

    La verdad es que hay tanta diferencia de conducir un BMW a cualquier otro coche.Todo esta más suave pero te da seguridad, no sé es distinto y mucho mejor.

    Pues nadsa ya os contaré cuando me lo den y otra vez daros las gracias a otods, yo creia que no habias acertado pero como las cosas se pueden llamar de mil formas y yo no conozco ninguna pues......

    Cuando veo algunos post me maravillo de todo lo que sabeis y me muero de la envidia, me encantaria conocer tan bien mi coche como vosotros. Yo abro el capó y lo miro y me parece un rompecabezas. Pero bueno cada uno conocemos nuestras limitaciones.

    Un besazo para todos y miles miles de gracias

    Anita
     
  21. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Ahí le has dado en el clavo. Yo no tengo ni idea de mecanica tampoco pero eso no hace que somos menos afortunados de conducir un BMW.

    A disfrutarlo! (aunque no tengamos ni idea como funcionan :LOL:)
     
  22. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo también votopor la válvula de gases, y respecto al precio que te ha dado la beme la verdad que no es muy alto comparado con los que da en otras ocasiones para otro tipo de cambios y revisiones. De hecho a mi la inspección 2 me valió más que todo eso.

    Ya nos contarás, y espero que se arregle pronto y sigas disfrutando de tú coche.

    SDS
     

Compartir esta página