Despertando pasiones!!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron, 15 Ago 2006.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Prohibido, lo sé. Está prohibido. Además por una prohibición más que discutible, porque se creó para hacer frente a la crisis del petróleo de hace muchos años, y porque está totalmente obsoleta. Me refiero al límite de velocidad en Autovias y Autopistas. Pero el caso es otro: Antesdeayer me recogieron en un hotel de Sta. Cruz de Tenerife, para llevarme al Aeropuerto a efectuar un vuelo. La autopista que va de Sta. Cruz al Aeropuerto, tiene una pendiente muy pronunciada, (cuesta arriba), de esas que delatan a los diesel, por el humo de los tubos de escape. La autopista tiene 4 carriles, eran las 12 del mediodia, el carril de la derecha, lento y a rebosar, el 2º carril, lento y a rebosar, el 3º carril bastante más rápido y más desocupado, el 4º carril vacío. En eso que aparece por dicho carril un 850 granate, que calculo que debía ir a unos 160-180. Majestuoso, impecable su marcha, casi arrogante, destacando entre todo el tráfico, que era bastante denso, desafiando claramente la pendiente y casi a la ley de la gravedad de la autopista. Parecía que habían hecho el carril de la izquierda para su uso exclusivo. Otros coches puede que corran más, pero ninguno lo hace con la elegancia, el aplomo y la belleza plástica con que lo hace un 850. Me sentí, en ese momento, muy orgulloso de tener uno en mi garaje. (Tenía que compartir esto con vosotros.)
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Claro Manuel, claro... y gracias por compartir con nosotros ese momento, te comprendo perfectamente, te voy a decir algo que te va a gustar, acabo de llegar de París, te comenté que este puente iría con el 8, bueno, en un peaje de Francia entre Poitiers y Bordeaux , los operarios me empezaron a hacer señas, primero uno y luego otro, juntando las puntas de los dedos índice y pulgar y haciendo expresión de que el coche les encantaba, me sentí muy orgulloso, seguro que como se sentiría ese 8 en Tenerife sabiendo que era el espectáculo del tramo, y si llega a ver tus ojos..., bueno continuo, Montse mi pareja me dijo, muy segura de lo que decía, lo siguiente: (primero me reí porque me parecío exagerado pero luego me quedé pensando en que tenía razón, sí tenía razón!!) "Cómo no les va a gustar, este coche es muy exclusivo, más exclusivo que un Ferrari y costando 10 o 15 veces menos. Todo el mundo conoce un Ferrari, de hecho Rafa hoy hemos visto 3 y ayer otros 3 (en Paris) y ochos? cuántos hemos visto? ninguno y ellos? tampoco..." y se calló, yo me reí y la miré con cariño, aceleré saliendo del peaje, me acomodé mejor en el asiento y noté que el respaldo me estaba quedando pequeño, me dije..., cuando llegue a Madrid me lo hago ver, me sonreí un poquito de lado y... seguí conduciendo sin cansancio hasta casa. ¿qué te parece?
     
  3. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    j*der no os podeis imaginar la envidia que me dais. Ojala me llegara ya a mi el día de tenerlo y conducirlo, pero por lo pronto, voy a tener que esperar mas de lo que me suponia
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, Rafa, me encanta la historia, entonces.....casi echas a Montse del coche, de lo que engordaste, no? jajajaj!!! Es rigurosamente cierto: despierta pasiones! No es el más deportivo del mundo, pero sí uno de los coches más bonitos del mundo. Tornillu, tomátelo como una carrera de fondo con obstáculos, no como un sprint. Sé que cuesta, pero la recompensa final es la que vale. Puede que vayas perdiendo batallas, pero al final lo que cuenta, es ganar la guerra!
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Tornillu sólo tiene 21 pepinillos, acuérdate, te parece que te puedes comer el mundo, de hecho sientes que debes hacerlo, a mí me comía la ansiedad por las cosas, claro..., se ha vivido tan poquito y sin embargo se tiene la percepción de que se ha vivido mucho, de hecho se ha vivido mucho, fíjate desde bebé a querer tener un alpina b12, anda que no hay cambios, pero no puede percibir la cantidad de cosas que le quedan por vivir, los cambios que se iran produciendo en su forma de ver y entender las cosas, jolín en que andaría soñando yo a los 21, en un alpina no, no existía.
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Tornillu, por si te sirve de algo, mi primer BMW, el 325i, lo conseguí a los 38 añitos y el 850 a los 44. Me llevas muuuuuuuuuuuuuuchos años de ventaja. Con esto te quiero decir que corre, pero mirando las piedras del camino. No dejes que las ganas de tener el 8, te ciegen y termines precipitándote. Míralo bien y revisalo bien. Si en España ya tienen problemas para meter mano en un 8, imagínate en un Alpina. Asegúrate que está en buenas condiciones.
     
  7. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Gracias Manolo, no te preocupes que lo hare, ya se que soy aun muy joven, pero tambien soy muy impaciente, porque solo se vive una vez, y ademas que c**o!!Estoy en la mejor edad para vacilar con todo un señor 8 no?jeje, No en serio en unas semanas me voy a comprar un astra gsi, porque necesito un coche y ese siempre me ha gustado tambien, ademas esta bien de precio y bien en general.No es un 8 pero no importa, lo cuidaré como si lo fuera. Un saludo
     
  8. RAUL850

    RAUL850 Guest

    joer teneis q escribir un libro manuel se me a hecho un nudo en el cuello ,,, te entiendo la sensacion rafael por q esa sensacion la vivimos todos en una pagina hacian la comparativa de 850 con un tiburon y la impresion q tiene este coche de frente es la misma ojos caidos frontal agresivo y pero con elegancia yo e de reconocer q he sido muchas veces el centro de miradas en discotecas y q el coche esta hecho un rompe bragas vulgarmente ablando ,,, sobre todo cuando lo aparcas en una terraza i desde tu mesa contemplas como la gente lo admira y mas de uno se pregunta q modelo es este y te sale esa sonrisilla picaruela q te dices a ti mismo es mio!! todo eso es mio ,, por q es un orgullo salir de un cine de una cena de donde sea dar al mando y q la gente se sorprenda ,,, el niñato el coche q tiene yyy como un anuncio q sale en la tele a este coche si q hay siempre unos ojos que lo miran en todo momento .
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sí señooor!!!!
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues todo esto que nos está pasando con este coche, no es nada. A medida que pasan los años, el coche se va haciendo más y más exclusivo. Todavía no ha habido un ingeniero o diseñador que sea capaz de crear un coche más bonito que éste, lo mires por donde lo mires, de ninguna marca.
     
  11. RAUL850

    RAUL850 Guest

    po zi !!
     

Compartir esta página