Despiece 335i e92

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

j.alberto

En Practicas
Tenemos en el taller un 335i coupe que se iba a reparar pero al final no tiene el dueño tanto presupuesto, asi q me ha pedido q lo venda, el q quiera ver fotos q me las pida para comprobar que el golpe no es tan fuerte, el tio la verdad q esta canino asi q lo q me ha dicho son unos precios buenisimos,

-asientos deportivos cuero dakota beige, electricos,calefactables,con lumbares,con los paneles,molduras y apoyabrazos normal.750€
- escape completo 335i por 200€
- salpicadero negro y beige con paquete objetos con navegador professional y airbag 750€
-llantas 17 con algunos rozoncillos con neumaticos runflat 300€
-frenos y pinzas delanteros 335i por 200€
-amortiguadores y muelles de serie 200€
-puente trasero completo con frenos y todo 200€
-porton trasero con aleron original Aero y pilotos 120
-espejos abatibles electricamente y antideslumbramiento con el cableado 250€
-puertas 100€ cada una
- radiadores completo con electro 250€
- motor completo con turbos, cambio manual y con menos de 75000km, 1500€

Jose_JN

Forista
Si hubieses puesto este post hace 3 semanas, tendrías los espejos vendidos...

Precios muy muy buenos.

Un saludo.

deivid_s3

Forista
me pongo como primer interesado para frenos delanteros y traseros mas las pinzas!! por delante de cualquier privado que quiera jugar sucio....jajaja!!!

Un saludo

xWeST

Forista Legendario
Interesado en los asientos a la espera de fotos. También me interesan frenos y mandos del CIC con la unidad central. Pon fotos para ver si interesa algo más.

j.alberto

En Practicas
MatineM;11556334 dijo:
Si el salpicadero viene con el navegador y cables me los quedo. Un saludo[/QUOTE

El cableado no está macho, lo cogió otro compañero para requipar un e90, pero bueno con el precio q tiene está muy bien

Centollo08

Forista
Vendes la bonera del PDC, start stop y asientos calefactables, si es así pásame precio me puede interesar.

j.alberto

En Practicas
alexfito;11556757 dijo:
Me puedes pasar fotos de las llantas? Los neumáticos como estan?

Pues estan casi nuevos pero el delantero izdo a raspado un poco con la punta del chasis por el golpe pero estan muy bien, pasame mail y te mando fotos, un saludo

j.alberto

En Practicas
-Tambien esta por ahi el cuadro, tengo uno de un 335d y otro 335i por 120e cada uno
-Las molduras negras originales sin mando de idrive por 150e

j.alberto

En Practicas
Centollo08;11556622 dijo:
Vendes la bonera del PDC, start stop y asientos calefactables, si es así pásame precio me puede interesar.

la botonera si la tengo, te la vendo por 60e o te la cambio por algo que me interese, un saludo

Centollo08

Forista
j.alberto;11558564 dijo:
la botonera si la tengo, te la vendo por 60e o te la cambio por algo que me interese, un saludo
Pásame fotos para ver el estado. Tengo alguna cosa a la venta dime si te interesa algo.
Si no te interesa el cambio por nada te la compro.

Potenza

Forista
Me podrían interesar asientos y botonera para el calefactado de los mismos, con cableado si pudiese ser.
Me pongo a la cola y espera de fotos.

j.alberto

En Practicas
No tio pero si quieres te las tinto yo con una lamina casi igual que me dedico a esto,te lo hago mu barato, soy de burgos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.