Despiece 523i e39 (FOTOS) (ACABADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, pues aqui está de nuevo el despiece del coche del padre de mi amigo, es un 523i e39 del año 96, se le quemó la culata y no le merecia la pena arreglarlo asique le iba a mandar al desguace, pero le hemos convencido para que nos lo deje despiezar, y al menos sacar algo aunque sea para las cervezas que nos tomaremos mientras lo despiezamos--:zartyman:zartyman
algunas cosas que me gustaria dejar claras, solo voy a pedir una cantidad fija de € en algunas piezas. en otras simplemente ofertarme lo que creais necesario, eso si sin pitorreos ni malas intenciones, al precio debereis sumarle el precio del envio, o si quiereis recojerlo en mano, por mi perfecto¡

perdonar los que me pedisteis cosas en el otro post, pero me lo cerraron por no poner las fotos a tiempo ni los precios¡ si seguis interesados comentarmelo y quedareis primeros a la espera.

Importante: si alguien quiere definitivamente la pieza que me pide y está de acuerdo con el precio que me mande un mensaje privado, y asi concretamos: :guiño:

piezas de precio fijo:

- Elevalunas traseros. 80€ (40/40)

-Radiador y Vaso de expansión nuevos. 80€

-Neumaticos y llantas: 45€ ud el neumatico es practicamente nuevo, sin mal no recuerdo creo que son NANKANG 205/60/15

-Portasquis: valieron en su dia 340 € si se separan se hacen baca. se dejan en 190€

-cargador de 6 cd´s: 55€

-Catalizador: valio nuevo 500€ marca Valeo tiene de uso 3000 km pedimos 300€

-para todo lo demas se escuchan ofertas.

si quieres piezas que no salgan en las fotos, decirmelo e intentare hacerle foto, solo iré desmontando las piezas en las que esteis interesados, ya que los dos trabajamos y solo podemos hacerlo en fin de semana¡

Un saludo¡¡

Uploaded with ImageShack.us

pilotolo;9375632 dijo:
Por cuánto vendes los elevalunas traseros? Los dos.
¿que necesitas las tijeras el motor y el modulo? te viene bien 120 por los dos? te lo doy completo, con botones y lo que necesites.

pd: deberas sumarle el envio

markbel

Forista
hola,busco posavasos delantero,gomas de las puertas delanteras y la pieza sobre la que se monta la funda de cuero del cambio,gracias y suerte con el despiece

Pacolc

En Practicas
Hola tiene el portavasos trasero y si es asi vale para un e39 del 3 / 2.000

Un saludo.

josean33

En Practicas
estoy interesado en el interruptor de luces antiniebla, moldura de madera con cenicero de consola central, rejillas de salida de aire central del salpicadero y portavasos trasero.

markbel;9375816 dijo:
hola,busco posavasos delantero,gomas de las puertas delanteras y la pieza sobre la que se monta la funda de cuero del cambio,gracias y suerte con el despiece

no sé si tiene posavasos¡ ¿se vé en alguna foto?

q te parece 75€ mas portes todo lo q me has pedido?

compactito;9376709 dijo:
cuanto las barras de techo sin portaesquis?

y el depósito de líquido de dirección?

no me gustaria separar el kit de las barras y el portasquis, pero si te interesa, te dejo en 110€ + portes las dos cosas, a ver si a alguien le interesa los portasquis....

josean33;9377659 dijo:
estoy interesado en el interruptor de luces antiniebla, moldura de madera con cenicero de consola central, rejillas de salida de aire central del salpicadero y portavasos trasero.

los antinieblas no los tiene porque se les debio romper los cristales por las chinas de la carretera, y los tenia desmontados, y el portavasos trasero no sé si lo tiene, me lo ha pedido otro forero primero. lo demas si lo tengo
> interruptor + moldura de madera central con cenicero + las rejillas: total 45 € + portes

flaxi

Baneado
Baneado
Me pongo a la cola por los posavasos delanteros y traseros, si nadie los quiere me los quedo

josean33

En Practicas
Harrelson;9378365 dijo:
los antinieblas no los tiene porque se les debio romper los cristales por las chinas de la carretera, y los tenia desmontados, y el portavasos trasero no sé si lo tiene, me lo ha pedido otro forero primero. lo demas si lo tengo
> interruptor + moldura de madera central con cenicero + las rejillas: total 45 € + portes

Te envío mp

patches

Forista Legendario
Harrelson;9375754 dijo:
¿que necesitas las tijeras el motor y el modulo? te viene bien 120 por los dos? te lo doy completo, con botones y lo que necesites.

pd: deberas sumarle el envio

Los traseros no llevan tijeras, sólo necesito las guías sin los motores, pero te diré que me piden 80 por unos nuevos (cada uno, claro) eso sí, desde Alemania a ver si me puedes confirmar que son los que necesito y me haces algo de precio, así se me van un poco. Saludos.

Serían éstos:

4.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.