Buenas, compañeros. Hoy he rebisado el alternador ( desmontage, desamblado engrase cojinetes y verificado escobillas) y he visto que anda yamuy justo de escobillas el regulador y el anillo rodante también está bastante gastado. Funciona corectamente, pero quiero renovarlo internamente. Ahi mi pregunta:¿ Dónde puedo encontrar por internet el despiece? Escobillas y anillo rotor. Encuentro muchos pero creo que son chinos y quiero algo de calidad. Si alguno lo ha cambiado y tiene contactos, porfa, decírmelo. Un saludo
Yo lo miro en Autodoc o en Oscaro, si no en un repuesto de electricidad de coches que hay aquí en Almería
Umm, perdonar, se me pasó poner respuesta/solución. Al final lo encontré en Ama... (No se si se puede poner la plataforma)Tanto las escobillas como el anillo rotor. Me vino de un día para otro. Tal como desmonté, monté el nuevo, soldé las escobillas y las patas del anillo rotor y perfecto. Cambié rodamientos y alternador nuevo para otros 300.000kms. rodaje.... pues 4000kms estas vacaciones de verano. Si alguien lo necesitase, os puedo pasar el enlace de las dos cosas.