K
kaki86
Invitado
tu tubo ya tiene dueño ehhhhhh!!! xd
s2
s2
kaki tio no me acordaba y lo he vendido esta mañana, jejeje es broma makina, claro que tiene dueño... tranki que esta aqui preparado para que te lo lleves esta tarde makina, hasta hora.kaki86;10161241 dijo:tu tubo ya tiene dueño ehhhhhh!!! xd
s2
jajajajjaja k makina!grt24x;10161837 dijo:kaki tio no me acordaba y lo he vendido esta mañana, jejeje es broma makina, claro que tiene dueño... tranki que esta aqui preparado para que te lo lleves esta tarde makina, hasta hora.
Ok compi, quedo a la espera y no hace falta que te disculpes si tardas, que me imagino el lío de privados que tendrás. Un saludogrt24x;10161230 dijo:Saludos Ivan, si he mirado el mensaje, si si lo tengo eso que me has pedido, perdon por tardar es que tambien lo de los mensajes privados se llena super pronto y por eso te cnt por aqui, dejamelo buscarte la carcasa negra esa que me dices que a hora mismo no se dnd la tengo y cuando la encuntre te digo precio, un saludo
Saludos Hector67 intermitentes delanteros estan vendidos y los laterales aun los tengo, te interesa¿?hector67;10186098 dijo:todabia tienes los intermitentes delanteros y laterales blancos? los vendes?
un saludo
ostia tio, solo se han llevado eso¿? ivan espresamente entonces tio, de verdad lo siento mucho estas cosas a mi me repatean mucho, que se lo hicieran al quien a sido ya veras como no le gustaria y no lo volveria hacer, oye por otra parte lo siento esa piezas las vendi hace un mes, lo siento mucho...loco325ci;10193915 dijo:buenas tio en cuanto me dejas la moldura negra de encima la guantera la que va hasta el volante se la an mangao esta noche a mi padre y llevamos un moskeo que pa que me cago en to putos chorizos pena de no pillarlo dentro del coche
un saludo
gracias evo por la bienvenida, jejeje.evo69;10189199 dijo:bienvenido tio, estas en el sitio idoneo para desahacerte de todo eso.
Te enviado un mp con una pregunta.
si si lo tengo, te interesa¿? un saludopochy;10211789 dijo:tienes el compresor del aire acondicionado
te mando un mpgrt24x;10212205 dijo:si si lo tengo, te interesa¿? un saludo
cntpochy;10214631 dijo:te mando un mp
es un 320ci de finales del 1999 y si no me equivoco es el de 150cv un saludo.perlanegra;10219369 dijo:tienes un mp. Ya me contarás.