Buenas tardes! Tengo un conocido que se dedica al tema de la compraventa de vehículos averiados y accidentados. Disponen de un 745i E65 completo para vender a piezas. Escribo el post porque el vehículo está completo, y antes de que empiezen a venderlo a piezas sueltas... si os hace falta algo lo tengais en cuenta. Si os interesa me lo decis y os paso por privado el teléfono. Un saludo!
Cierto. Da pena ver en este estado un modelo de alta gama relativamente nuevo que costaba 90.000 € BMW Serie 7 745i Gasolina del 2004 - Información técnica (Modelo de 1/9/2004)
Hola, no se sí llegare tarde o no pero necesitaría varias piezas para mi 745, si me puedes enviar una dirección de correo o su nro de tfno te lo agradecería, mi correo lainezautomocion@hotmail.com un saludo.
Este hilo debería estar en el apartado de Mercado y Accesorios... y se abrió en enero de 2013. Habría que ver si después de tanto tiempo el despiece de este coche sigue disponible.
buenas tardes,yo estaba interesado en la rejilla delantera la que va al lado del antiniebla del lado del conductor.te dejo mi correo-zufi99@hotmail.com gracias y un saludo
http://www.trapicheos.net/MR_recambios_despieces_otros/despiece-completo-de-bmw-745i.html Publicación: 21.07.14
La última vez que escribió en este post el que lo hizo, fue hace 2 años. Creo que ya no tiene interés o coche para despiezar