Despiece bmw m3 e46 cabrio

vaya ostion, tiene pinta de que iba rapido y habra empezado a derrapar que estaba lloviendo y habra pegao en un lado y en otro, golpe fuerte porque ha saltado la rueda

yo ya he llamado y pedido cosas, he hablado con el dueño, y bueno es una putada, habia una cortina de agua y se le fue de atras y pego contra los quitamiedos y demas.

asier325ie36;8669142 dijo:
vaya ostion, tiene pinta de que iba rapido y habra empezado a derrapar que estaba lloviendo y habra pegao en un lado y en otro, golpe fuerte porque ha saltado la rueda
he hablado con el dueño para pedirle unas cositas y bueno habia una cortina de agua y se le fue de atras y pego contra los quitamiedos.

M

M3PHOENIXFAN

Guest
yo le he mandado un mensaje haber que me dice x lo que le pido

Cris

Clan Leader
ROMU CABRIO;8669303 dijo:
no lo es cris, he hablado con el, conocia algo del foro pero no, no lo es

e leido tu respuesta en el otro hilo de como fue el golpe, sin duda una pena que por una cortina de agua un coche asi de bonito vaya directo al desguace.

Cris;8669308 dijo:
e leido tu respuesta en el otro hilo de como fue el golpe, sin duda una pena que por una cortina de agua un coche asi de bonito vaya directo al desguace.
pues si, ademas lo compro de segunda mano, no se el tiempo q llevaria con el, pero una lastima la verdad

Hmmmm... interesante, muy interesante, lastima que el proyecto que tengo en mente sera de aqui un añito aproximado jejejeje

fran -

Forista
ROMU CABRIO;8674789 dijo:
segun como te lo montes, sin prisa y bsucando piezas x todos sitios

el chasis esta dañado tiene q pasar por bancada milimetrica, desmontar todo el coche y pasar una itv especial.... sin contar con piezas, pintura te puede costar una fortuna a no ser que tengas taller sino desguaze q te crio

M

M3PHOENIXFAN

Guest
yo le he mandado un mensaje pero ni me contesta ni nada...estoy especialmente interesado en el capo

ALD

Forista Senior
Yo able ayer con el chico y aun esta a arreglar papeleo con el perito del seguro..
Despues cuando este todo ok empezara con la venta del coche o del despieze

L

lolo 325 cabrio

Guest
e ablado con el dueño para comprarselo en tero pero me a didho ke asta la semana ke biene no puede aser nada asta jke aregle el papeleo y eso si me sale bien ire a asturias a por el aber si me ago lla uun m3 cabrio jejeje yo tengo un cabrio pero es el 325 ci año 2002 con pakete m enterito pero o tira igual jejej bueno salu2sss